Vie Oct 26, 2007 4:41 pm
La 8 Series. Es igual a la mia, solo que la mia no es modo silent.
Y deberia funcionarte, porque en mi pc (Pentium D 2,8 (doble nucleo), 2gb ram DDR 533 y GeForce 8600GT) va de perlas a 1024x768 (con Vsync activado, claro esta...)
Un saludo.
Vie Oct 26, 2007 4:46 pm
Si tengo windows xp, que no es normal que no me vaya coño, ya la unica solucion que me queda por probar es formatear el equipo, vaya que a lo mejor con el Speeder xp, que lo use hace unas semanas... Probare con una buena limpieza aver que pasa, pero no tengo esperanzas.
Salu2
Vie Oct 26, 2007 4:49 pm
No es problema del juego, es problema de tus drivers, hay gente con MUCHA menos maquina que vos que le va a tope todo a 60fps constantes

... Como dicen por aca arriba trata de ver q pasa con los drivers o Direct X o cosas asi...
Vie Oct 26, 2007 4:59 pm
Gab7 escribió:No es problema del juego, es problema de tus drivers, hay gente con MUCHA menos maquina que vos que le va a tope todo a 60fps constantes

... Como dicen por aca arriba trata de ver q pasa con los drivers o Direct X o cosas asi...

Pero como he puesto antes arriba , ya me baje los drivers, y nada, esto sigue igual,
por favor si alguien me puede recomendar algunos driver dandome algun enlace o algo se lo agradeceria.
Esta noche voy a formatear el ordenador, porque puede ser tambien que quede cualquier archivo aun de mi antigua tarjeta ati, y puede estar reteniendo, aunque no se.
Saludos y gracias
Vie Oct 26, 2007 5:03 pm
pos yo tengo todos los drivers de mi tarjeta ATI mobility radeon x1600 512 MB....y en calidaad alta me va de cuo, y en media, cuando le da la gana va a trompikones
Vie Oct 26, 2007 5:12 pm
angel_kreuk escribió:pos yo tengo todos los drivers de mi tarjeta ATI mobility radeon x1600 512 MB....y en calidaad alta me va de cuo, y en media, cuando le da la gana va a trompikones
Que puede que algunos le vaya bien, pero es que no se puede poner a la venta un juego , en que la mayoria de la gente no lo pueda jugar en condiciones, cada vez estoy mas convencido que es un fallo de optimisacion , por hacerlo con prisas, no se estos de konami se creeran que tenemos todos unos ordenadores como la xbos
Esperando soluciones konami so chorizos
Vie Oct 26, 2007 5:12 pm
a mi me pasa lo mismo me va a tronpicones, como lo puede solucionar si tengo todo bien instalado de drivers y todo?
Vie Oct 26, 2007 5:30 pm
mgzr18 escribió:a mi me pasa lo mismo me va a tronpicones, como lo puede solucionar si tengo todo bien instalado de drivers y todo?
Pues creo que la solucion solamente la tiene Konami, sacando un parche, porqeu de otra manera imposible.
Y poderse se puede porque la demo la jugaba yo como el agua
Vie Oct 26, 2007 5:36 pm
esperemos que saque algo pronto haber si mandamos todo el mundo correos quejandonos. supongo que sacaran algo pq para eso habran puesto la opcion de ultima version.
Vie Oct 26, 2007 5:42 pm
mgzr18 escribió:esperemos que saque algo pronto haber si mandamos todo el mundo correos quejandonos. supongo que sacaran algo pq para eso habran puesto la opcion de ultima version.
alguien me puede decir un correo que no sea este porque no me deja enviarle nada por que termina en de
soporte@konami.de
O decirme como mandar un correo a esta direccion es que no me deja.
Full Version