Sab Oct 27, 2007 10:06 pm
Esto me parece SPAM eh? meter tu web para la encuesta...
Sab Oct 27, 2007 10:19 pm
yo tambien tengo muchas ganas de pillar el online
Dom Oct 28, 2007 7:44 pm
Pues si, el modo online dirá mucho del juego. Cuando entré en el modo online estaba algo cambiado y si realmente la gente de PS3, y xbox puede jugar contra los de PC, el PRO va a ganar muchísima clientela ^^_
Lun Oct 29, 2007 5:49 pm
Yo, de verdad, probé el FIFA de PS3 y me ha parecido que es más de lo mismo, muchos equipos, gráficos malos y unas carencias de importancia, lo mejor, Manolo Lama.
Después de los palos que le han caído a este PES, una vez he puesto mi PC a tono para que tire el juego, me parece un salto tremendo con respecto al 6, sobretodo en la dinámica del balón, que es la mejor de la historia en los juegos de fútbol, y en el nivel gráfico, simplemente estremecedor, a nivel medio de gráficos es impactante, a nivel alto parece un partido real. Si le quitas los mierda-comentarios, las escasas licencias y los porteros retrasados, el juego es grandioso.ç
EL MEJOR PES DE LA HISTORIA.
Lun Oct 29, 2007 6:56 pm
este año es mejor el fifa está claro o si no vease los comentarios
Lun Oct 29, 2007 6:58 pm
a mi lo que digan los comentarios me toca los c...... no te puedes dejar guiar por los comentarios de la gente
Lun Oct 29, 2007 7:04 pm
KuviJohn escribió:EL MEJOR PES DE LA HISTORIA.
AMEN. Me la suda lo que digan algunos, el FIFA me sigue pareciendo tan injugable como siempre, he probado el de PC y el de PS3 yme parece un juego que para pasarme 30 minutos con el, tendrian que pagarme. Y no lo digo en broma, porque serian 30 minutos perdidos. A mi este PES, pese a la escasa o nula profesionalidad de konami a la hora de hacer las cosas, me sigue pareciendo el mejor que he probado, y llevo jugando desde el ISS deluxe de la Megadrive asique no hablo por hablar.
Lun Oct 29, 2007 8:15 pm
tampoco te pases al menos estate con el fifa 31 minutos para asegurarte de lo malo que es xdxd
Full Version