Sab Feb 26, 2005 12:41 am
Otra cosa:
En el PES 3, mi hermana (que tiene 12 años) le pego con roberto Carlos desde detras de mitad de cancha y me metio el gol. Que humillacion !!!!
Intentare colgar el video en la web para el torneo de goles del proximo mes
Dom Jun 12, 2005 11:16 am
Bua yo he metido a toneladas, el truco es ver en el radar si el portero esta adelantado y cuando lo veas zassssss zurriagazo con la barra de tiro a tope y carretera y manta
Dom Jun 12, 2005 11:37 am
si, exactamente, el secreto es el radar, y la potencia no es tan importante, xq yo e marcado goles de medio campo con algunos jugadores con poca potencia, asi como uno q marque con xavi, incluso con robben que tienne un xut muy flojo. la cosa es pegarle bien, si el jugador la enganxa bien no hay nada q hacer, y si ademas tiene potencia algunas no las tira bombeadas, sino que van rectas como misiles. e enviado uno al torneo para el mes q viene, se cuela x la scuadra con un xut fortissiomo de medio campo
Mar Jun 14, 2005 11:31 am
Pues sinceramente esto es como en la vida real. El jugador que vaya corriendo hasta medio campo, deja q se le adelante un poco la bola y en cuanto salga la bola hacia adelante, barra tope. Pero tienes q orientar bien el tiro hacia la porteria. Yo he marco los goles incluos mas cerca del area del portero pero metiendole menos barra con bojinov. Te pega un medio saltito te marika y la mete. Lo tengo en vidio si lo kereis ver os lo pongo.
Mar Jun 14, 2005 2:11 pm
kien es bojinov ¿?
Mar Jun 14, 2005 6:37 pm
bojinov es un chaval joven q es bastante bueno, es delantero y sube bastante en la ML, buscalo
Full Version