Sab Oct 27, 2007 4:31 pm

Yo las 4 veces que he elegido el Barcelona para jugar un partido de exhibición, jugando contra el Madrid, Brasil o Milan, he ganado por auténticas goleadas y a partir del 3-0 comienzo a hacer tonterías y a jugar a medio gas (llegas a puerta y es gol casi siempre, y más si tiras con Henry, Ronaldinho o Etoo). Por supuesto hablo de jugar en el modo más dificil y con flechas aleatorias, etc. En algunos casos he tenido que dejar a Messi o Ronaldinho en el banquillo porque tienen la flecha apuntando toda abajo. En todos los PES siempre he jugado en los máximos niveles de dificultad. Para mi jugar a niveles inferiores no tiene ningún sentido. Por ello, al igual que comenta gera_46 y muchos otros usuarios, si eliges un equipo grande, el juego pierde toda competitividad haciendo lo mínimo. Esto en otros PES no pasaba ni de broma. Siempre te tenías que currar la victoria (no te la regalaban).

Por cierto, no sé que tendrá que ver el jugar a calidad de texturas, bajas, medias o altas con la dificultad del juego, pero bueno, yo juego en calidad alta y con todo al máximo a 1600x900 (yendo todo a la máxima fluidez) ya que tengo equipo y gráfica para rato, por lo que personalmente sigo opinando que el juego eligiendo equipazos es muy fácil ganar independientemente del nivel de calidad del juego.

Saludos.

Sab Oct 27, 2007 5:38 pm

Pues que quereis que os diga, yo jugando un Atl. Madrid - Zaragoza he perdido 3 partidos seguidos y me han metido una buena y no juego nada mal al pro, además de llevar jugando desde el primero.

Sab Oct 27, 2007 6:41 pm

Yo juego en calidad media en 900-700 o algo asi.. .Y me es demasiado facil la liga master en destacado :P empece con el barsa...
llevo 5 a partidos, 9-1, 4-2 al madrid, 5-0 sevilla, 4-1,6-0... jajaja...
Y el primer mundial q jugue con Argentina, lo gane sin ningun tipo de sobresalto :P... Casi con Messi solo jaja... Por desgracia no puedo subir la calidad grafica por ahora, hasta q tenga una placa de video normal al menos :P asik tendre q seguir asi jugando en "destacado" y ganando 9-0 todos los partidos :P jejeje... por ahora el Teamvision brilla por su ausencia en mi pes al menos, aunque estoy convencido q es por la Calidad y Resolución...

Sab Oct 27, 2007 7:41 pm

yo juego en calidad media y de facil nada!!de 5 partidos de liga master, solo he empatado uno,contra el madrid.Tb es verdad que juego con el levante, que todo sabemos de su nivel:S!!a mi la verdad me está costando mucho.Los tios van a saco y no me dejan hacer na!

Sab Oct 27, 2007 8:24 pm

Bueno puedo hablar ya que llevo 2 ligas masters finalizadas con un equipo creado por mi y con jugadores Castolo y Cia y estoy en mi tercera temporada, en la primera temporada me fundieron todos, no había perdido mas partidos en mi vida contra la maquina, acabé con tan solo 22 puntos, ultimo XD, pero la segunda temporada cambió mucho, unos fichajes acertados mas o menos, mas bien lo que quisieron venir XD, una buena racha de resultados, y que mejoré mi juego por esos jugadores, pues acabé 2º con 70 puntos a 1 del primero y gané la copa, esta tercera temporada ya en 1ª llevo 4 partidos y he ganado 3 y he perdido 1 contra el Madrid 0-3, estoy jugando en destacado y a 5 minutos, he ido mejorando temporada tras temporada, y también por los jugadores que tengo, que no son gran cosa, no son como en el Pes 6 que el segundo año podías tener un equipazo. Solo digo que se va mejorando progresivamente y el equipo va progresando y sacando buenos resultados poco a poco, eso si en este periplo de 2 temporadas y otra recién empezada, he tenido que luchar contra el cansancio de los jugadores que no veas como se cansan, mi mando que se le va la pinza y deja de funcionar o se vuelve loco, no se que le pasará pero con el Pes 6 no le pasaba y un gran fallo que tiene el juego con las equipaciones y he tenido que jugar muchos partidos con uniformes parecidos de los dos equipos que te despistan, una muestra de ello:

Imagen

A ver si arreglan esto, ya se que yo puedo cambiar la equipación cuando quiera, pero la maquina no lo hace y casi siempre juego con la primera, y en este juego hay muchos equipos que tienen muchas parte de sus equipaciones blancas, si no las tienen enteras y la máquina no se da cuenta y casi que jugamos los dos iguales vestidos.

Sab Oct 27, 2007 8:42 pm

nooo, increible error gravisimoooo. estos de konami, pensandolo bien , sacaron mas cosas de las que agregaron xD

Dom Oct 28, 2007 12:49 pm

Si esta muy fifarizado!!!!!!

Empece a jugar a la master (Juege 25 partidos gana 21, empate 3, y perdi 1.) en dificilismo, destaco y calidad alta. Realmente es bastante sencillo ganar, el 90 % de los tiros van al arco y con muchas posibilidades de gol, el pibe este Gutierrez las mete de todos lados. Y todo esto con jugadores malos, cuando elegis un buen equipo como el Barsa o alguno de esos ya no tiene gracia jugar directamente.

Sin dudas este pes es bastante decepcionante al menos para mi.

Dom Oct 28, 2007 1:14 pm

dios mio, aqui la gente tiene otro pro, si este pro es chunguisimo!!!!al princpio no, pero esque ahora la maquina se volvio una perra que es flipante eh, presionan de una forma que parecen incansables

Dom Oct 28, 2007 3:31 pm

Muy buenas a todos,

Soy nuevo por estos lares y me ha llamado mucho la atención este hilo.

Llevo jugando al pro (con mas atencion) desde el 2 de la PSX, aunque antes ya había jugado desde clásicos como el de SNES (ISS Deluxe). Considero que en la única versión en la que realmente era bueno fue en el PES 3 de PS2, en el resto normalito.

Sin embargo, con el PES 2008 me está costando una barbaridad ganar a la máquina en destacado, habitualmente yo juego con el Barcça y me pongo al Milan en el COM y el resultado suele ser que pierdo por 1 o 2 golitos.

Puede ser problemas del rendimiento ya que aún teniendo un AMD Athlon con 3 GB de RAM la placa es una ATI Radeon X550 (256 MB) y no me deja ponerlo en calidad alta, he actualizado los drivers del chipset (Nvidia), de la tarjeta y del procesador y ni por esas he conseguido que me vaya decentemente.

O también puede ser por cosas como:

1 - La máquina se me suele adelantar a casi todos mis pases.
2 - Lo que antes era entrada normal (X) ahora no tiene una mierda de efectividad, por lo que robarle el balón a la máquina sin hacer falta es casi imposible.
3 - Jugador importante que coje el balón es casi imparable.
4 - Jugadas o trucos como el dejar correr el balón para luego salir corriendo detrás ahora es una mierda pues casi siempre se te va el balón a tomar por el culo y la pierdes o por recuperación del contrario o por que se va fuera del campo.
5 - Las ralentizaciones en el area hacen que cada 2 x 3 la máquina me quite el balón, tiro raso y gol en contra :?

Y podría seguir con algunas otras apreciaciones pero viendo que por aquí o bien todo el mundo es un fiera o bien hay más fantasmas que en una peli de terror debo ser el único bobo que palma continuamente contra la máquina.

Ya veremos en el modo on-line si es verdad que la inmensa mayoría de los de por aquí son figuras que pasaran de los 800 en el rank LOLNAMI.

Un saludo.

PD: algo innegable es que la programación/optimización del juego es lamentable ya que es hablando en plata un juego con UNA MIERDA DE GRÁFICOS, y sin embargo pide lo que no está escrito de PC.

PD2: perdón por el ladrillo.

Dom Oct 28, 2007 3:38 pm

Pues para mi es facilisimo... solo digo... primer partido equipo liga master + babel y belluschi... 5 a 0 al celtic... y como ya dije en mi post...los porteros estan fumaos y pajizos xD

Full Version