Muy buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares y me ha llamado mucho la atención este hilo.
Llevo jugando al pro (con mas atencion) desde el 2 de la PSX, aunque antes ya había jugado desde clásicos como el de SNES (ISS Deluxe). Considero que en la única versión en la que realmente era bueno fue en el PES 3 de PS2, en el resto normalito.
Sin embargo, con el PES 2008 me está costando una barbaridad ganar a la máquina en destacado, habitualmente yo juego con el Barcça y me pongo al Milan en el COM y el resultado suele ser que pierdo por 1 o 2 golitos.
Puede ser problemas del rendimiento ya que aún teniendo un AMD Athlon con 3 GB de RAM la placa es una ATI Radeon X550 (256 MB) y no me deja ponerlo en calidad alta, he actualizado los drivers del chipset (Nvidia), de la tarjeta y del procesador y ni por esas he conseguido que me vaya decentemente.
O también puede ser por cosas como:
1 - La máquina se me suele adelantar a casi todos mis pases.
2 - Lo que antes era entrada normal (X) ahora no tiene una mierda de efectividad, por lo que robarle el balón a la máquina sin hacer falta es casi imposible.
3 - Jugador importante que coje el balón es casi imparable.
4 - Jugadas o trucos como el dejar correr el balón para luego salir corriendo detrás ahora es una mierda pues casi siempre se te va el balón a tomar por el culo y la pierdes o por recuperación del contrario o por que se va fuera del campo.
5 - Las ralentizaciones en el area hacen que cada 2 x 3 la máquina me quite el balón, tiro raso y gol en contra
Y podría seguir con algunas otras apreciaciones pero viendo que por aquí o bien todo el mundo es un fiera o bien hay más fantasmas que en una peli de terror debo ser el único bobo que palma continuamente contra la máquina.
Ya veremos en el modo on-line si es verdad que la inmensa mayoría de los de por aquí son figuras que pasaran de los 800 en el rank LOLNAMI.
Un saludo.
PD: algo innegable es que la programación/optimización del juego es lamentable ya que es hablando en plata un juego con UNA MIERDA DE GRÁFICOS, y sin embargo pide lo que no está escrito de PC.
PD2: perdón por el ladrillo.