Dom Oct 28, 2007 3:39 am

Hombres...no puedo creer este post...Como pueden poner que la solución a las ralentizaciones en TODOS los PC's es poner el estadio de entrenamiento?.... Esto depende de la capacidad de tu PC, nada mas.... Habemos muchos que jugamos totalmente fluído con detalles altos y a 1280x1024...con público, con escenas intemedias fluídas (que se arreglan mucho poniendo Saltar Escenas en el Settings) y hasta con filtros...

En fin, no pongan que es la solución para todos los PC's cuando el problema es de capacidad de Hardware...

Dom Oct 28, 2007 4:00 am

Foxdie, lo unico q leo de vos son estupideces con respecto a este tema. Hay gente con terrible maquina q tienen problemas de relantizaciones. El problema es la optimizacion del juego.

Dom Oct 28, 2007 4:18 am

nukerojo escribió:Foxdie, lo unico q leo de vos son estupideces con respecto a este tema. Hay gente con terrible maquina q tienen problemas de relantizaciones. El problema es la optimizacion del juego.

que ??? bueno, la verdad es que te pasaste flaco. foxdie es el tipo que mas sabe del foro y por mucho, fijate la cantidad de mensajes que tiene y de los 500 y pico que tiene son todos relacionados con hardware, vga´s y siempre ayudando en eso. yo creo que si hay alguien al que no se le puede discutir en en este foro de hardware es a foxdie, ademas ya ese nick me hace acordar a tardes de vicio y snake...snake...snaaaaaaaaaaaaaaake

Full Version