Dom Oct 28, 2007 11:44 am
que casualidad que todos los que dicen que es una mierda o juegan en calidad baja o tienen algun problema
Dom Oct 28, 2007 1:53 pm
yo juego en calidad alta y todo a lo maximo y digo que es una porqueria, cada año que pasa lo hacen peor ya es dificil pero asi es.
Dom Oct 28, 2007 3:07 pm
Llevais razon he jugado, en calidad media y es un juego completamente diferente, muchisimo mas Pes...este si se le parece al pes que me enamoro...aunque Konami haya pensado muy poco en la gran mayoria de usuarios, porque para que se puede jugar en calidad alta sin que el juego vaya a camara lenta, mas o menos tienes que tener un ordenador de la Nasa, que ya veo que por aqui teneis algunos...espero que se pueda hacer algo en este gran foro, con algun tipo de parche o algo...
Dom Oct 28, 2007 3:09 pm
pincheto escribió:Jugar en calidad ALTA y luego os kejais. Analizar un juego en calidad baja no sirve de nada, ni punto de comparacion. Si no podeis jugar en calidad alta sencillamente no podeis jugar al verdadero Pro Evolution Soccer 2008. PEDAZO DE JUEGO
TOdo el mundo, la gran mayoria no puede jugar en calidad alta...
Entonces, no se puede quejar quien vea que en calidad baja es un juego de 1997, en media un juego bastante decente y en alta un gran juego del año 2008...que yo sepa la calidad alta, media o baja es para el apartado grafico y no para que con cada opcion sea un juego completamente diferente, asi que perfectisima se pueden quejar los que jueguen en alta, en media o en baja...
Dom Oct 28, 2007 4:21 pm
si quejarse pueden pero que no digan que es una mierda cuando en verdad no lo an evaluado en el mejor modo
Dom Oct 28, 2007 4:37 pm
9-WEAH escribió:Llevais razon he jugado, en calidad media y es un juego completamente diferente, muchisimo mas Pes...este si se le parece al pes que me enamoro...aunque Konami haya pensado muy poco en la gran mayoria de usuarios, porque para que se puede jugar en calidad alta sin que el juego vaya a camara lenta, mas o menos tienes que tener un ordenador de la Nasa, que ya veo que por aqui teneis algunos...espero que se pueda hacer algo en este gran foro, con algun tipo de parche o algo...
nono, para nada. no se necesita un ordenador de la nasa. yo tengo una mad 64 athlon 3000, 1 gb de ram, geforce 8500 GT XFX, y me va en calidad alta perfectamente bien y como veras no es un ordenador de la nasa y esta muy lejos de serlo
Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
pienso que pro se acerca peligrosamente al fifa
Dom Oct 28, 2007 5:23 pm
abeis visto en la liga master los partidos siempre es el mismo arbitro??? xD weno eso es lo k veo siempre.
Dom Oct 28, 2007 5:34 pm
Yo lo juego al maximo , estoy parcheando , metiendo links para meter mas kits, pero aun hay algunas opciones que no me gustan...
salu2
Dom Oct 28, 2007 7:07 pm
y la pregunta del millón......mejoraron el 3d del Camp Nou? ,qué estadios trae?
Full Version