Dom Oct 28, 2007 9:44 pm
estaria bien k alguna vesz pikara solo una.
Dom Oct 28, 2007 11:47 pm
es que pica
Lun Oct 29, 2007 2:01 am
venga hombre no os tiréis juego limpio xDD
Vie Nov 02, 2007 1:18 pm
simule un penalty con ronaldinho, y me lo sancionaron 3 partidos
Vie Nov 02, 2007 1:25 pm
Pues un chaval que juega conmigo se tiró 3 veces y las 3 le pitaron penalti, dice que dentro del área suele pitarlos y para mi ESTA ES LA PEOR CAGADA QUE PUDIERON HACER LOS DE KONAMI!!! a qué coño viene eso de simular un penalti y que piten 3 de 3???? son unos putos inútiles
Vie Nov 02, 2007 3:39 pm
Pues yo no he conseguido aun tirarme, pero la maquina si lo hizo en una ocasion. En la dificultad de regular, en LM.
Iba perdiendo 2-1 con el Manchester United, yo llevando al Chelsea, entonces me hacen un contraataque y la coje Ronney, se pone en area grande a portejer el balon, llego yo y sin hacer nada el tio se pone a empujarme y de rependete se tira... me cago en sus muertos y... ¡sorpresa!, tarjeta amarilla por listo.
Despues empate a 2
Vie Nov 02, 2007 9:18 pm
SEMPRECELTA, eso que dices no puede ser una gilipollez más grande. Tiene "gracia" que digas lo mamones e inútiles que son los de Konami y que juegues a su juego. Además, ni de coña de 3 pican 3 porque yo llevo intentándolo un montón de veces y no me han pitado nada. El PES es el mejor juego de futbol y evidentemente tiene sus defectos. Al que no le guste que se la pele o que haga uno mejor, o que proteste pero constructivamente y con educación.
Sab Nov 03, 2007 12:25 am
ami dntro del area me pitaron 1 qe me tiré, pero nada mas, fuera del area me tiraria unas 5 vecs y als 5 tarjetas,
ami lo de que sea tarjeta no me parece bien, xq sino es falta que no la pite y deje seguir el juego pero una amarilla x tirarte en el medio campo...un poko raro eso
Sab Nov 03, 2007 1:10 pm
Sarpotsu escribió:pues vas correindo con el balon pulsando el R1 claro y caundo kieras tirarte aprietas al L1 + L2 y el jugador se tira al suelo
OOoooohhhh, q guaaaaaaapa esta tu firma anti-Oleguer... ME ENCANTAAAAAAAAAAAA
Yo no soy del Barcelona, pero la opinión sobre este gilipollas la compartimos. Ya no es ser d un ekipo o d otro... es reconocer que OLEGUER ES UN GILIPOLLAS!!!! Y además es mu malo.
Sab Nov 03, 2007 1:40 pm
SEMPRECELTA, lo has visto con tus propios ojos??? Entonces no hables si no sabes, aquí al gente lo ha probado miles de veces, y un 95 % de las veces, el arbitro no pica. Asi que no querais sacarle mas defectos al juego ni criticarlo más!
Full Version