Dom Oct 28, 2007 4:36 pm
Joe... no e dixo q no la coja... y el fifa es una mierda...me duro media hora instalado xD digo q tiras del medio campo y despejan, incluso se la comen.... Ejemplo:
Minuto 87, Manchester 2 - 1 Madrid... evra en el circulo central y para perder tiempo se me ocurre disparar con la barra completa... mi sorpresa cuando el balon rebota en el ''brazo/pexo'' de casillas y se mete en la porteria... xDDDD
Lamentable la calidad de los porteros... (tio comprendo q te guste...pero son opiniones... nada va a misa... y a mi personalmente no me gusta... y expongo mi opinion a los demás... aun asi no digo q deje de jugar... xq espero q salgan arreglos... ya q en el menu de autorun... veo q pone: ''comprobar si es la utima version'' o algo asi... con lo q creo q actualizaran para mejorar estos fallos...o al menos eso espero)
Saludos ^^
Dom Oct 28, 2007 4:46 pm
comprendo que no te guste pero cuando pongas un video de ese supuesto gol me lo creere
Dom Oct 28, 2007 4:51 pm
Pues yo opino que la dificultad no es tan facil. En destacado todavia no e conseguido ganar

y no me considero un mal jugador, me gusta mucho mas la jugabilidad de este pes2008 respecto a la del anterior.
PD: Juego en nivel alto
Saludos
Dom Oct 28, 2007 4:55 pm
Albertol escribió:comprendo que no te guste pero cuando pongas un video de ese supuesto gol me lo creere
Tio me has cojido...soy uno del staff de fifa se esta inventando cosas del pro pa q la gente no lo compre... XDDDDDDDD
si te lo kieres creer te lo crees sino...pos nada pasa... xDDDD si tiras mirando a puerta desde una posicion centrada veras q el 98% de los tiros van a puerta, y de esos el 70% entra... es lo q hay xDDD
Me voy a ve el madrid gente...
Saludos ^^
Dom Oct 28, 2007 5:07 pm
la verda sk este pro no es tanto como esperaba, la verda q an mejorado bastantes cosas, para lo mejor sq no es imposible meter gol de falta como en PES 6, tb es cierto q ai muxas cosas q la han jodido pero bien, como los saques de falta lejanos, no puedes sacar asta k no pite el arbitro, q tarda mil años y es imposible montar la contra, y muxas otras cosas mas....
Full Version