Dom Oct 28, 2007 6:44 pm

que ostias han hecho kon los porteros ? son mas malos kel tabako, k koño nos han vendido los de konami ?

me parece una tomadura de pelo de un kalado bestial...

Dom Oct 28, 2007 6:49 pm

los porteros, que han hecho con ellos??? xk madre mia los corners y cuelgues son un festival viendo como salen a por uvas, y saben parar?? que no sea a 2 tiempos??

graficamente mu xulo, y la IA algo mas inteligentes, excepto porteros que pf....

Dom Oct 28, 2007 7:05 pm

O sea que si yo pongo Calidad Baja y Maxima Resolucion, se me aumenta la dificultad?? Mi problema actual es ese... No consigo que me resulte algo difiicil en destacado :(... Se que es pork juego en Media y Minima resolucion, en tope no me anda pork no tengo Video...

Ayer me lleve un sorpreson, yo con Barsa en LM y Almería creo q era... me empato 5-5 :P jajaj.. partidaso, fue la unica vez q la maquina me dio un leve susto, pero reconosco q jugue a menos a ver q hacia la maquina :P...

Quiero MAS DIFICULTAD ! ! :D :D jajaja... ojala saquen un parche con "Super Destacado" o algo asi :P

Dom Oct 28, 2007 7:58 pm

Hola, tengo un problema con el PES 2008, ke ya habia escuchado, pero ahora me paso a mi, y necesito ayuda. El juego no me guarda lo ke hago, si gnao partidos, si esito, nada, me dice sale y ke "memoria insuficiciente"...

Alguien me puede ayudar???

Dom Oct 28, 2007 8:03 pm

a que no tienes espacio en el disco duro

Dom Oct 28, 2007 9:37 pm

Pues el nivel en mi PC es muy alto. Juego en destacado a 1280x1024 calidad alta, y es jodidísimo ganar y no te cuento en la liga master con el equipo por defecto. Imposible ganar un partido.

Dom Oct 28, 2007 9:40 pm

El nivel en el mio tambien es muy alto y juego en calidad baja,me cuesta muchisimo llegar y hacer jugadas y me llegan muchisimo pero claro...con estos porteros cada vez que llego o me llegan es medio gol :(

Dom Oct 28, 2007 9:40 pm

a mi tambien me esta empezando a costar ganar
el team vision se nota

Dom Oct 28, 2007 9:41 pm

Alguien juega en calidad ALTA con esta grafica?

PCI-E GEFORCE 8400GS 512TC256 GALAXY

Saludos y gracias :)

Dom Oct 28, 2007 9:43 pm

con esa digo yo que si se jugara en calidad alta

Full Version