Dom Oct 28, 2007 6:01 pm

Pues para mi es mas dificil en calidad alta,yo no se de tarjetas ni nada de eso pero a la hora de jugar se nota ya q lo he probado.

Dom Oct 28, 2007 6:48 pm

gicahagi escribió:Pues para mi es mas dificil en calidad alta,yo no se de tarjetas ni nada de eso pero a la hora de jugar se nota ya q lo he probado.

dudo ke jugando al tope de prestaciones mejore la habilidad de los porteros...estos seguiran siendo iwal de paketes...

este juego necesita unas mejoras komo el komer...tanta expectacion para sacar este budruuul.

Dom Oct 28, 2007 7:21 pm

bueno esta bien, la realidad es que ya estoy cansado que la casi todos los que podemos jugar en calidad alta y probamos las otras calidades y vemos que hay una diferencia en jugabilidad y dificultad, nos digan que decimos boludeses, que estamos equivocados cuando ustedes ni siquiera probaron jugar en calidad alta y pasar a calidad media y usan la logica para algo que no tiene nada que ver con ello, si no jugaron en calidad alta y despues pasaron a media entonces no opinen. es asi muchahcos

Dom Oct 28, 2007 7:41 pm

los porteros en calidad baja hacen unas cantadas miren este video:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yq7PrL_QZ7A"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yq7PrL_QZ7A" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

eso en calidad alta no lo hace

Dom Oct 28, 2007 7:44 pm

El portero canta en calidad baja de video y en alta no? xDDDD y eso como se come??? jajajajajajaja es totalmente ilogico la verda... no cuadra...

Dom Oct 28, 2007 8:13 pm

KaTaNa_mC escribió:El portero canta en calidad baja de video y en alta no? xDDDD y eso como se come??? jajajajajajaja es totalmente ilogico la verda... no cuadra...

A mi lo uniko ke se me acourre es ke en calidad baja el portero se vea tan mal ke lo veas en un sitio y en realidad esta mas alejado por eso parece ke cante , no se... xd

Dom Oct 28, 2007 8:25 pm

estoy subiendo otro video en el que el balon atraviesa las manos al portero

Dom Oct 28, 2007 8:28 pm

yo he probado todas las calidades (baja, media y alta) el juego en su dificultad no se modifica para nada, seria ilogico pensar que el apartado grafico influyera en los resultados del juego, seria casi una catastrofe...esta claro que cada quien se siente mas comodo con cierto tipo de velocidad, por ejemplo a mi no me gustan los juegos de futbol ultra rapidos por que no me acoplo a lo que veo y simplemente no juego bien, en cambio mi cerebro, mis ojos, mi coordinacion con la pantalla y el control son mucho mejores con velocidades mas bajas (es decir resoluciones mas altas en calidad alta)...no empezemos a querer juzgar algo que no tiene sentido
si, en las diferentes calidades las velocidades de juego cambian, pero que sienta uno mas facil el juego al cambiar de calidad bahhh es basura...o es que no recuerdan que en los pes y we para psONE tenian la posibilidad de bajar y subir velocidad...
no le quitemos al pes 2008 ñp que tiene, lo que es y lo que lo llevara a ser el mejor de la temporada sin duda
somos una comunidad y el juego nos une, es dificil explotarlo en todo su potencial por que no todos tenemos grandes maquinas...pero es un juegazo!

Dom Oct 28, 2007 8:33 pm

NUNKA NEGUE QUE SEA UN JUEGAZO.... pero decepciona en funcion de las espectativas creadas... y jugando un solo partido con mi hermno... he sacado 4 cantadas q toy subiendo a youtube... y q ahora añadire a mi post de cantadas... xDD y en este aspecto ( y algunos mas ) me parece lamentable ^^

Dom Oct 28, 2007 9:00 pm

venga amigos foreros...todos los pes han traido sus fallos y hemos salido adelante con la ayuda de los monstruos de la edicion...el pes 2008 tiene un potencial asombroso que debemos y podemos explotar...ademas, hay que darle tiempo a que el juego nos muestre lo que tiene en realidad, llevamos menos de una semana con el en nuestro poder...
el juego mejorara y apostaria todo lo que pidan a que mejorara al punto de que nadie querra dejarlo!

Full Version