Lun Oct 29, 2007 12:05 am
Albertol escribió:vamos a mi tampoco me cantan los porteros pero weno ai de todo
digo yo que en pc estamos en general pc xd
Lun Oct 29, 2007 12:26 am
Lun Oct 29, 2007 12:54 am
Lun Oct 29, 2007 2:15 am
PoDeR_NuTa escribió:Hola, por ke no veis la parte positiva de las cantadas ?
en el futbol no todo es atacar, tambien es defender.
yo creo ke en ese aspecto, el pes08 simula bastante la realidad.
la porteria la no solo la defiende el portero, tambien la defensa, todo el ekipo en general.
si defiendes meticulosamente, evitas jugadas, pases, chutes del ekipo contrario. está claro ke en el futbol real los porteros cantan, pero de vez en cuando.
yo me kedo kon la parte positiva de todo esto. y creo ke esto favorece en la jugabilidad. porke nos obliga a centrarnos tambien en defender meticulosamente.
y esto respecto al modo online, evitará a los LAMMERS de toda la vida, komo lo llamo yo xD, ke se pillan los ekipos de siempre(barça,chelsea,milan,inter,brasil) juegan kon 3,4 delanteros mas laterales, corren regatean y chutan(henry,ronaldinho,messi,adriano,ibra,ronaldo,kaka,sheva,etc etc)
intentar analizar la parte positiva, igual ke analizais la negativa, ke entiendo, ke sea la mas facil de analizar xD
aios.
Lun Oct 29, 2007 9:07 am
Lun Oct 29, 2007 4:35 pm
m escribió:El que plataforma juegas? porque a mi me pasa todo lo contrario,los porteros nunca me cantan.
Pd:contradiciendoos en el PES6 me paso una vez que el balon de fue a una banda y el portero rival salió,sin aber ni UNO solo mio por cerca y el menda se tiró y le metio un cabezazo de plancha que la envio al 5 piso!! XDXDXD
m escribió:Hola, por ke no veis la parte positiva de las cantadas ?
en el futbol no todo es atacar, tambien es defender.
yo creo ke en ese aspecto, el pes08 simula bastante la realidad.
la porteria la no solo la defiende el portero, tambien la defensa, todo el ekipo en general.
si defiendes meticulosamente, evitas jugadas, pases, chutes del ekipo contrario. está claro ke en el futbol real los porteros cantan, pero de vez en cuando.
yo me kedo kon la parte positiva de todo esto. y creo ke esto favorece en la jugabilidad. porke nos obliga a centrarnos tambien en defender meticulosamente.
y esto respecto al modo online, evitará a los LAMMERS de toda la vida, komo lo llamo yo xD, ke se pillan los ekipos de siempre(barça,chelsea,milan,inter,brasil) juegan kon 3,4 delanteros mas laterales, corren regatean y chutan(henry,ronaldinho,messi,adriano,ibra,ronaldo,kaka,sheva,etc etc)
intentar analizar la parte positiva, igual ke analizais la negativa, ke entiendo, ke sea la mas facil de analizar xD
aios.
m escribió:SIN ANIMO DE OFENDER Y CON TODA LA BUENA ONDA " DIGO YO· PORQUE NO PATEAS CON ZUMA, CON NOMVETHE, CON EMERTON, CON kaka esperas fallar algo? vamos solo usan milan o brazil PICHIS
m escribió:LO HE COMPROBADO LA CALIDAD EN QUE JUEGUES AFECTA CLARAMENTE A LA JUGABILIDAD.
>>Tengo 3 pcs un casa, uno una mierda(no lo uso), el mio(2,7 Ghz, 512 MB RAM) y el de mi hermana (Dual Core... vamos un pepino)juego al por en el de mi hermana en calidad alta. los porteros se comportan bastante bien y cantan menos que en pes 6. Juego en mi ordena(calidad baja) hago un tiro atraviesa el pecho del portero y gol.... otro tiro de fuera del area... gol. y en un momen la makina da 2 larguerazos...conclusion--calidad baja injugable calidad alta--mejor que el pes6 claramente.Además en calidad alta los rivales juegan mucho mejor. Y para más pruebas mirad los videos que habia de partidos del pro colgados en la red, que como son jugados en ps3 y xbox 360(calidad alta) no tienen esos fallos que ves tu.
Lun Oct 29, 2007 4:48 pm
Lun Oct 29, 2007 5:01 pm
rodrigofernandez escribió:Mira será un pifiazo de konami en la optimización pero está muy claro que la calidad en la que juegues es determinante porque si no te crees que a mi me va de puta madre sin casi cantadas de los porteros(no como en pes6) yo no tendria que creer que a ti te aya tan mal.yo tembién puedo colgar videos de los porteros y demas aciendo buenas paradas.Y hablas que cualquiera que sepa algo de oormática y de pc sabe que la calidad no tiene nada que ver sin embargo puede que un ordena que no pueda ir a tope no pueda hacer tantos cálculos y movidas como pueda hacer otro ke vaya a tope por lo que la jugabilidad se verá resentida.Te invito a ke juegues al pro si tienes la opción(algún colega o algo) en un ordena donde pueda ir en calidad alta seguro que notas la diferencia.Además me parece a mí que esto ya pasab en la demo porque había gente que hablaba maravillas y gente que no hacía más que echar pestes y daba la sensación de que no jugaban al mismo juego más allá de cada uno.Mira si no me quieres creer a mi me da =.A mi me va a seguir yendo el pro de puta madre y lo voy a seguir disfrutando...
Lun Oct 29, 2007 5:05 pm
rodrigofernandez escribió:Mira será un pifiazo de konami en la optimización pero está muy claro que la calidad en la que juegues es determinante porque si no te crees que a mi me va de puta madre sin casi cantadas de los porteros(no como en pes6) yo no tendria que creer que a ti te aya tan mal.yo tembién puedo colgar videos de los porteros y demas aciendo buenas paradas.Y hablas que cualquiera que sepa algo de oormática y de pc sabe que la calidad no tiene nada que ver sin embargo puede que un ordena que no pueda ir a tope no pueda hacer tantos cálculos y movidas como pueda hacer otro ke vaya a tope por lo que la jugabilidad se verá resentida.Te invito a ke juegues al pro si tienes la opción(algún colega o algo) en un ordena donde pueda ir en calidad alta seguro que notas la diferencia.Además me parece a mí que esto ya pasab en la demo porque había gente que hablaba maravillas y gente que no hacía más que echar pestes y daba la sensación de que no jugaban al mismo juego más allá de cada uno.Mira si no me quieres creer a mi me da =.A mi me va a seguir yendo el pro de puta madre y lo voy a seguir disfrutando...
Lun Oct 29, 2007 5:08 pm