Lun Oct 29, 2007 11:32 am

Vaya, vaya, vaya...todos los años quejandose del nivel de dificultad, que era sencillisimo, y este año que ponen un nivel de dificultad que te hace currar un poco con la cabeza para hacer alineación, y jugar mejor, os quejais...

Pues nada señores, si no podeis no pongais todo al máximo...nadie os obliga...probar con nivel de liga master en modo sencillo y dificultad del juego normal.

Ya habrá alguien que sacará partido al nivel de dificultad máximo (y no quiero decir que yo me incluya), y los que no podamos usarlo, pues bajarlo, que yo en muchos juegos no juego en el nivel de máxima dificultad(al menos al principio).

Un abrazo

Lun Oct 29, 2007 11:56 am

La primera temporada de la Liga Master con los jugadores Castolo y Cia, si es muy dificil, pero la segunda temporada con algunos fichajes en posiciones claves, es una paseo militar y la tercer en primera tambien, conforme van mejorando el equipo, los jugadores, el juego se ha ce muy fácil, y eso jugando en destacado y a 5 minutos, el PES 6 me resultaba mas dificil que este.

Lun Oct 29, 2007 11:57 am

esta claro Donanfer...hay veces que es kejarse x kejarse...vale que la fatiga sea exagerada xo si el nivel de dificultad es muy alto solo teneis que bajarlo y controlar el ego.

Salu2

Lun Oct 29, 2007 12:25 pm

Donafer, no nos quejamos del nivel de dificultad, al menos yo. YO me quejo del nivel de fatiga que es desproporcionado y hacer que sea misión imposible ganar un partido, pues los jugadores acaban destrozados en la primera parte. Eso no lo veo yo muy real que digamos.

Lun Oct 29, 2007 12:30 pm

Pues a mi me encanta el tener que equilibrar la plantilla planificar los cambios y cuando es necesario hechar mano de la estrategia. Lo que pasa es que no entiendo una cosa, si no hay cansancio es muy facil y es una mierda, y si lo hay es una mierda porque hay que hacer cambios y ya no vale el correr y tirar.. A ver si nos aclaramos.

Lun Oct 29, 2007 12:37 pm

Vamos a ver...en un partido de PRO muchos correis y presionais con Ronaldo (por poner un ejemplo) como si fueran dos Gatussos.

Pues si el juego fuese del todo real, podeis esperar que el jugador esté medio muerto para un segundo e incluso un tercer partido.

En un juego de futbol que simulase perfectamente la realidad, a la mayoria no nos duraban Roni, Ronaldo o compañia ni 3 partidos en una temporada.

Fijaros en las palizas que les hacemos dar. Si no quieres un juego real, entonces es cuando podemos quejarnos. Pero un simulador 100% no puede dejarte pegar 5 carreras seguidas subiendo la banda y bajandola con Ronaldinho (yo al menos nunca se lo vi hacer en la realidad)

Lun Oct 29, 2007 12:46 pm

Donafer, sólo con tener el balón en un jugador y sin moverte, fíjate como baja la barra de cansancio. Incluso parado, la barra baja constántemente a una velocidad exagerada, estoy hablando PARADO.

Lun Oct 29, 2007 1:22 pm

Para muestra un botón, el portero cuando tiene el balón en las manos y estando parado le baja la barra de resistencia, fijaros en ese detalle y eso que se mueve mas bien poco.

Lun Oct 29, 2007 1:30 pm

Tengo una pregunta, en liga master habeis conseguido seleccionar los uniformes? no me sale esa opcion como en pes anteriores. Gracias de antemano y espero respuesta :D

Lun Oct 29, 2007 1:36 pm

No, no se puede elegir uniforme.

Full Version