Mar Oct 30, 2007 4:29 pm
si yo cuando lo vi digo ostia pero si corren como el san andrea Xd hahah
Mar Oct 30, 2007 5:04 pm
el pes 6 es la polla como el ninguno ademas en el pes 08 corren como mariconas
Mar Oct 30, 2007 5:27 pm
yo prefiero el pes 2008 si tienes un buen ordenador tienes unos graficazos!
Mar Oct 30, 2007 6:35 pm
beltranaki escribió:Puessss.... no se que decirte, yo le veo muchas ventajas a este pro. Primeramente que se ha mejorao la jugabilidad, y el modo online va muuuucho mas fluido que el PES6. El único punto negativo que veo es la optimización gráfica en momentos puntuales del partido.
xDD, jugabilidad? si eso es algo mejor...
Fluidez? en online?? que diiiices compadre...va como el culo...y encima con el vsync activado, los jugadores son como goku, q se teletrasportan...
Graficos? q pasa q para jugar al pes, tienes q tener un pepino ahora o que? si no parece el super mario... es una patata el 2008
Mar Oct 30, 2007 8:47 pm
No puedo entender como va ganando PES 2008 ... que de aquí un par o tres meses, parcheado y con un buen PC cuando la gente se acostumbre y se olviden del anterior lo digan pase ... pero que a día de hoy la gente vote PES 2008 flipo ...
Llevamos un año de vicio con un juego bestial como el PES6 ... y de repente ... la gente le gusta más este PES 2008 que es un desastre en ...
- Solo va correcto en superpc's ... algo vergonzoso ... incluso en buenos pc's no va todo lo bien que podría ...
- El online ES UNA ENORME MIERDA ... va igual de mal la conexión, y en opciones da un millón de PASOS ATRÁS ...
- Las opciones, una mierda ...
- Las licencias, casi peor ...
- El estadio tiene proporciones raras ...
- Ha empeorado el realismo y calidad de los chutes ... ahora tiran más obuses a lo FIFA desde mediocampo ...
- Los porteros, DE RISA ...
- Los gráficos mejoran? quizás las caras ... pero entre que los veo más dibujo caricatura ... y que solo los ves al máximo de nuevo con el super PC ... más mierda pa ellos ...
- La jugabilidad? pufff ... similar, o peor por los fallos mencionados arriba ... porteros, chutes ... pases ... jugadores que van a toda leche ...
ÚNICA MEJORA ---> La opción de tirarse a la piscina, la única ... y como cada vez que alguien se tira, le ponen amarilla, y luego roja ... aunque te tires en el mediocampo ... pues se convierte en una opción nuevamente inútil e irreal ... pq si alguien se cae en el mediocampo y no es falta, no se pita y punto ... jamás se le pone tarjeta ... aquí los árbitros el beneficio de la duda no lo conocen ... es o falta o tarjeta ... super real ...
En resumen, una enorme mierda ... pero aún no lo he probado lo suficiente ... quizás con el tiempo lo vea más equilibrado cuando le pille los puntos buenos ... pero de ahí a que vaya ganando la opción PES 2008 ... cuando llevo varios días leyendo infinidad de críticas ... es flipante ...