Jue Nov 01, 2007 8:00 pm

Vuelvo a repetir que es el error mas grave del juego. No tiene sentido lo que han hecho, esperemos que se arregle por dios!

Jue Nov 01, 2007 8:13 pm

pero aun no os habeis dado cuenta de que KONAMI actualizara el juego a menudo¿??para eso esta en una pestaña del instalador la opcion"comprobar si hay una actualizacion mas reciente" o algo asi xDD

Jue Nov 01, 2007 10:18 pm

Je je... pero se trata de jugar guay desde el principio no????

Je je...bueno, ya le he escrito un mail a konami, lo malo, es que hay otra gente quejandose de otras cosas, y pidiendo que hagan avalanchas de mail (ojo, que no lo critico, que lo que esta mal esta mal, y derecho tenemos todos a quejarnos) pero a lo que iba, quejandose tanta gente de problemas online, graficos y tal, este detalle puede pasar a 2º plano, y eso que para jugar en compañia es sin duda el detalle mas mas importante.

saludos

Vie Nov 09, 2007 2:38 pm

Alguien ha solucionado alguna cosilla sobre esto???

Como se nota que la gran mayotia juega solo al pro u online.

Malditos solitariossss je je je

Vie Nov 09, 2007 2:40 pm

--

Vie Nov 09, 2007 2:55 pm

en parte lo veo lógico... si uno se coje un equipo y el otro otro distinto, cada uno que juegue con su equipo y que se curre el ganar.

Vie Nov 09, 2007 5:21 pm

No es logico ... ya que estamos habalndo de una experiencia de dos jugadores, no de uno y por tanto lo que interesan es que jueguen simultaneamente, no un partido si otro no, lo logico es dejarte a ti elegir... que pa eso es tu tiempo de ocio y vicioseo :lol: y me explico, para que no parezca que soy malote.

Veras, yo juego con un equipo todos mis partidos, y el colega lo que intenta es que no pase de fase de grupo haciendose con el control del resto de equipos de grupo y viceversa. (las victorias se trabajan tanto o mas que frente a la maquina ( de hecho este PES tiene problemas de dificultad)...ademas el juego si deja que el colega se ponga de segundo jugador en mi equipo, lo que en base a tu argumento, careceria de sentido)... ya que las victorias nos las trabajariamos los 2 contra la computadora.

¿¿¿Es logico que uno de los dos se quede mirando mientras el otro juega contra la computadora???...no. Lo que han hecho es quitarle esa opcion al juego... y es quitar a secas...y eso hace que el juego pierda jugabilidad...yo ya no puedo hechar mundiales con colegas y antes podia...y ahora es amistoso tras amistoso, y aburre bastante mas.

Es logico para evitar trampas para que un jugador no cambie de lado y se meta autogoles???...si. Pero cada uno es libre de currarse las victorias como quiera...además, no van por ahi los tiros en absoluto, de hecho, lo veria bien por ejemplo en un mundial en el que solo hay un jugador. Ademas, creo que lo han hecho por eso, pero sin pensar en la experiencia de 2 o mas personas dispuntando una competición.

Recomiendo a todos los que no saben bien a que me refiero que se pillen el PES6 y queden con un colega, cada uno con un equipo en un mundial. que cada uno sea siempre el mismo, pero cuando no juege su equipo ( es decir, juegue el equpo del colega) se pillen los equipo rivales de la fase de grupos del amigo... he intenten que no clasifique...es divertidisimo...y asi hasta la final.

Me parece una gran cagada, pero ya digo, solo afecta a los que juegan en compañia, he incluso es dificil de ver por los que siempre juegan solos...

Tampoco es opción elegir a todos los equipos de un mundial 32, ya que solo interesan los partidos en los que juegan los equipos seleccionados realmente por los jugadores.

A mi este nuevo PES2008 me parece muy currado graficamente ( sin debatir rendimientos etc, pero apenas lo voy a oler sino resuelven esta simple opción ( ya que yo siempre juego con alguien) simplemente me da pena perderme un juego renovado (para bien o para mal) por culpa de un detalle tan cutre.
saludos
Última edición por AITOR el Vie Nov 09, 2007 9:02 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 09, 2007 7:55 pm

que tal,

En lo PERSONAL, se me hace medio ilogico querer jugar una copa o liga si no cuentan con la cantidad suficiente de personas para hacerlo.

Prefiero 1000 veces jugar amistosos, ya que ahi sabes que tus jugadores todos tendran la flechita para arriba. Por ejemplo, a mi me gusta jugar con la roma, pero imaginate que totti me salga con flecha hacia abajo...... toda mi estrategia la tengo que cambiar y el equipo ya no es lo mismo. O que quiera jugar con el manU y crisitano, rooney, ferdinand y scholes me salgan con flechas malas y al otro equipo con flechas buenas.... eso le quita equilibrio.

Yo lo que hago con mis amigos, es que cuando somos 2 o 3, siempre jugamos amistosos (porque ademas nos gusta cambiar de equipos). Y ya cuando somos 4 o mas, jugamos liga, y ya ahi siempre se pone buenísimo. Y aqui aunque pasa lo mismo de las flechas, pues siempre tendras mas partidos para reponerte xD.

Pero bueno, en lo que si estoy de acuerdo, es que si ya tenia esa opcion...... para que se la quitaron....

saludos,

Vie Nov 09, 2007 8:32 pm

Je je.

Tu opción esta muy bien, sobre todo si sois mas de 2, y la pela el que pierde (si jugais por ejemplo a ver quien de los 3 aguanta mas partidos seguidos jugando...), pero eso es otro tipo de juego distinto.

En una copa pasa de todo...eso de las flechas precisamente enriquece y da incertidumbre al juego...( pero eso son gustos no se puede discutir), para mi es un reto ganar con los equipos pequeños que me toca.

Tu prueba la propuesta (si te apetece... son solo 10 partidos o así(nunca jugamos ligas sino copas. Pillas una Copa Konami de cubes y te pillas la Roma...y el colega el XXX).., segun pases tu y tu colega de rondas,Tu siempre tienes tu equipo para retocarlo, pero es guay intentar ganar al equipazo que se suele elegir tu colega ( ejm. Chelsea) cuando te toca ser uno de los rivales maluchos del grupo de tu compi...

Y ahora imagina que pasais los dos a cuartos despues de unos apurada fase de clasificación y os toca enfrentaros con vuestros equipos elegidos ¿ Que partido es mas interesante? ¿un amistoso o una eleiminatoria?

lo que prima aqui es llegar lejos con tu equipo, y hacer que el compi llegue lo menos posible pero con los equipos que te toquen...

Para mi tiene mas aliciente que solo ganar (como en los amistodos, amen del disfrute de jugar...aunque asumo que para otros como tu, el aliciente es gestionar el equipo al maximo de sus posibilidades) lo que se busca echando un mundial entre 2 es ganar, pero tambien pasar ronda, pillar puntos, intentar dejar fuera a otro...si, no hay ese equilibrio entre equipos, pero ese es el reto. cuando llegas a cuartos...el reto será pasar contra equipos fuertes y hay si habra ese equilibrio, pero lo bueno, es que a veces no pasas. ni de grupo..

Hay que jugarlo para saber que realmente es una de las opciones mas divertidas del juego.

Todo es cuestion de gustos. y tu frase final lo dice todo.

En un juego hay que poner, no quitar.

Mucho ojo, que yo no intento convencer a nadie de jugar de ninguna manera, simplemente he puesto ejemplos de lo que antes se podia hacer y ahora no y justificado por que si vale la pena jugar una copa dos colegas...al margen de que a uno le guste jugar amistosos, ligas ... o lo puedan ver mas o menos interesante o necesario en el juego, es un paso atrás.

Vie Nov 09, 2007 10:18 pm

jeje si.
Es que como bien dices, ni a mi ni a mis amigos nos gusta jugar copas.
Porque lo vemos como:
"que chiste tiene un torneo de varios donde uno puede quedar eliminado en el primer partido y por cuestiones de suerte?"

o:
"que chiste tiene hacer un torneo donde vas a jugar con equipos que no quieres usar"

claro, asi lo vemos nosotros. Cada quien sus puntos de vista y sus gustos jeje.
En lo personal no me afecta, pero es feo que a otros si les este afectando. Espero que lo puedan arreglar.

saludos,

Full Version