Mié Oct 31, 2007 11:01 pm

clunns escribió:Me pasa exactamente lo mismo con una gts 8800. Vsync activado va a mil... si desactivo, la linea en el medio que es bastante odiosa....

Es que activando la Vsync me va como con ''lag'' y es sencillamente imposible jugar, y con la ralla esa pues como tampoco.

Espero que haya una solucion, porque sino vaya castaña de adaptacion han hecho estos de Konami para este año. :evil:

Jue Nov 01, 2007 2:17 am

,alguien sabe con certeza a que afecta y para que sirven las 3 opciones del settings,1-SALTAR ESCENA,2-ESPERAR VSYNC i 3-DESACTIVAR IMAGENES,mi caso es que en settings: pantalla completa,1024x768 y calidad en alto.Yo si marco la vsync el juego va mas rapido y la verdad me recuerda al fifa08,en cambio si no marco ninguna el juego me va lento,pareciendo que falta pc para moverlo,mi sorpresa a sido que NO marcando el vsync ese pero SI las otras dos el juego me va al ritmo de los pro y esta guapo me ha cambiado,solo tengo un pentium4 3.2ghz y una 7800gs AGP de grafica con 1gb de ram,a ver si alguien sabe que significan las opciones,gracias

Full Version