Vie Nov 02, 2007 4:35 pm

Hablando de goles..... He jugado 7 partidos y sólo he conseguido meter 1 gol de cabeza. ¿A vosotros también os pasa o es que soy un paquete?. En el Pro 6 era más fácil meterla con la cabeza en éste tiene que ir muy medida y no consigo que el delantero se adelante y busque el balón como en el Pro 6 cuando pulsabas R2+cuadrado. 8O

Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Jajajja, lo unico q puedo decir es q dicen muchas locuras, es odbio q los arqueros son muy malos, tengo ahora un promedio d 5 goles por partido en dificultad destacado, y no me considero supero bueno jugando, solo juego bien nada mas, y no es realista q por partido se hagan mas d 5 goles, ya q a mi me anotan aveces porq es muy dificil defender porq la inteligencia es muy pobre, asiq q presentare mi curriculum a konami asi les enseño como se programa la jugabilidad.

Vie Nov 02, 2007 7:59 pm

na es impresionante es muy dificil defender pero atakar es una pabada...

osea agarras cualquiera bueno , noce kaka , henry alguno de esos i me los paso a todos desde mi area no me salen a marcar los defensores es gol seguro.. ..

mira q juego en destacado i tmb gano todo como por 4 goles.. es increible.. defender es muy dificil tmb la compu no defiende nada..

y goles de cabeza ni ai metes uno.. re irreal

Vie Nov 02, 2007 8:11 pm

creo q el tema d los goles d cabeza es porq na da tiempo a elegir un jugador en los corner, ya q en este juego no t elige la pc el mejor jugador para cada ocacion, sino q algunos d los q puedes usar para algo, ya q cuando defiendes en lugar d elegirte el q esta mas cerca del contrario q lleva el balon, aveces t da otro jugador, asi q me parece q konami a demostrado q son unos amateurs al configurar las cosas d esta manera

Vie Nov 02, 2007 8:15 pm

brasil-españa

tiro una falta con ronaldinho,se va fueeera por un metro y medio,casillas 'despeja' de puños y gol por el poster contrario

lo mejor es que fue contra un colega,y menuda risa me lleve :lol:

Vie Nov 02, 2007 11:14 pm

marque el otro dia una falta con adriano, desde justo el centro del campo, le dio en la cara a V. Valdes y se metió...xDD unas risa que me echee... desde a tomar por culo de la porteria xDD

Full Version