OS SENTIS DECEPCIONADOS CON PES 2008??

La encuesta terminó el Sab Feb 09, 2008 11:11 pm

SI
59
66%
NO
31
34%

Votos totales : 90

Vie Nov 02, 2007 1:29 pm

Yo sinceramente pienso que los que decís que es mejor juego éste que el PES 6 no teneis ni puta idea y no quiero ofender a nadie, es que no hay por donde cogerlo este PES, tiene fallos por todas partes, los gráficos mejoraron, eso sí, aunque no compensa la mala jugabilidad, la forma de correr de los jugadores, el balón parece de belcro, los tiros, los fallos de los porteros, la gilipollez de tirarse y que te piten penaltis como si nada, en definitiva, el realismo del juego, el PES 6 era infinitamente más real que esta mierda de PES 2008.

Yo me siento claramente decepcionado pero sé que KONAMI se arriesgó con esta nueva generación gráfica y ahora no, pero dentro de 1 año o 2 seguro que hacen un juegazo impresionante y eso sí, el FIFA no tiene ni punto de comparación con el PES por mucho que digan algunos, el FIFA sigue apestando

Vie Nov 02, 2007 2:17 pm

TODA LA RAZÓN PARA TI TIO JAJAJA SI SEÑOR!

Vie Nov 02, 2007 5:00 pm

no me decepciono aunque podia haber estado mejor

Vie Nov 02, 2007 5:44 pm

Creo que los graficos del fifa 99 son aun mejores q el de este pes 2008 no me gusto para nada esta vez me desepciono Konami asiq seguire jugando al pes 6 con los parches actualizados.
PD: por cada llegada al arco es un gol malisimo!!!!!!

Vie Nov 02, 2007 5:49 pm

nico_8614 escribió:Creo que los graficos del fifa 99 son aun mejores q el de este pes 2008 no me gusto para nada esta vez me desepciono Konami asiq seguire jugando al pes 6 con los parches actualizados.
PD: por cada llegada al arco es un gol malisimo!!!!!!

¬¬ Aqui hay fiferos fijo XD.

Oios a vosotros mismos,menudas gilipolleces estais diciendo coño!

Vie Nov 02, 2007 7:38 pm

pedazo juego :)

Sab Nov 03, 2007 10:55 am

jajaja k loco... peazo de juego... el modo online ta molao no? y la dificultad del juego mu kompetente si señor..

Lun Nov 05, 2007 2:05 am

¿Peazo juego? jajajaja si si, sobre todo tenemos en cuenta que los porteros estan sacados de sabe dios donde... Llevo una semana jugada y ya tengo una buena coleccion de cantadas increibles de los porteros... Ademas de decir que los algunos jugadores como Henry, Adriano... son super-hombres a los que nadie da caza por mucho que ellos lleven el balon.

Full Version