Lun Feb 28, 2005 3:44 pm

Si estara en el madrid estaria mejor valorado, eso esta segurisimo, porque extremos en el juego muchos buenos que haya como que no

Lun Feb 28, 2005 4:23 pm

joaquin = dios, por favor, pero abeis visto lo ke ace ese ombre con la pelota? ke desborde, ke cambio de ritmo, ke pegada, ke pases, ke regates....por favor....viva el joakin !! xD

Lun Feb 28, 2005 5:13 pm

t recomiendo a cardozo, y a un irani q en la play se llamaba dagaka y en el de pc no me acuerdo, dos puñales en banda, y como subem de stats, madre mia!!!!

Lun Feb 28, 2005 5:31 pm

si, yo tengo a los dos, cardozo de boca y el irani se llama kabei o kaebi, no recuerdo bien, el primero 17 años y el segundo 18, suben como la espuma, me encanta el irani este, es el eroe de mi ekipo XD

Lun Feb 28, 2005 6:04 pm

Exacto jose-k, kaebi se llama la criatura, maquinon de verdad, asi como mi delantero estrella q de verdad se hace la figura mundial, yo en la lista de goleadores de todos los tiempos tngo mas del doble que el segundo, mas de 50 goles por temporada a 6 estrellas :aplauso2: Rachmane Barry

Lun Feb 28, 2005 7:26 pm

pradoperez escribió:mas de 50 goles por temporada a 6 estrellas :aplauso2: Rachmane Barry

8O 8O 8O 8O 8O mmmm no abras exagerado?????

Lun Feb 28, 2005 8:48 pm

yo a Joaquin lo he mejorado, creo como se merece... observen

Imagen

no me he cortao ni un pelo en ponerle aceleracion 98

Full Version