Sab Nov 03, 2007 6:19 pm

A mi me ha parecido genial esta version 2008, simplemente han salido unas copias del juego defectuosas y ahi las relantizaciones. No es para acabar con konami. Estos comentarios para que no compren el juego parecen mas bien hechos por la gente de EA, porque como no son capaces de llegarles a los talones en jugabilidad.

saludos.

Sab Nov 03, 2007 6:45 pm

Con el parche desis que va bien el juego pero donde puedo encontrarlo que es que no lo veo?
PD:no me digais nada de las reglas ortogrficas xD

Sab Nov 03, 2007 11:01 pm

Yo creo que el PES 2008 es muchísimo más real que el PES 6, pero que aún se puede hacer mejor.

Sab Nov 03, 2007 11:08 pm

legalize escribió:Con el parche desis que va bien el juego pero donde puedo encontrarlo que es que no lo veo?
PD:no me digais nada de las reglas ortogrficas xD

El parche es basicamente para el modo online, se puede descargar desde esta propia web en la seccion de descargas del pes2008 pc https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=542

Dom Nov 04, 2007 1:09 am

mira nose a vosotros pero a mi me va a camara lenta las animaciones,celebraciones y repeticiones en nivel medio y no te digo en nivel alto es imposible jugar k alguien se tire el rollo y me diga ,me aconseje o me cuente como cojones va bien este juego si es por motivo de la tarjeta grafica o por k el juego me lo baje para probarlo a ver como estaba para comprarlo pero viendo lo visto paso de comprar nada la targeta grafica es una nvidia geforce 6150 LE 512MB Y DOS gigas de memoria ram aprox.el ordenador no tiene un año y joder me deberia ir bien acosejenme por favor gracias almas caritativas un saludo

Dom Nov 04, 2007 6:23 am

deepmind escribió:
Albertol escribió:m te voi a matar se te a olvidado poner un signo de interrogacion al principio de la frase jajaja

Lo tuyo sí que es un elogío a la ignorancia.

m aun no ha descubierto las tildes (que acentos usamos todos queramos o no...) y tu has descubierto hasta las que no existen.

Dom Nov 04, 2007 8:35 am

Burrear es humano. Recalcar la burreada ajena es más humano todavía. (?)

Por lo visto me voy a quedar un buen tiempo en el PES 6. Si a ustedes se les ve medio mal.. con mi calculadora no creo que ande :P

Dom Nov 04, 2007 11:23 am

Greengou escribió:
deepmind escribió:
Albertol escribió:m te voi a matar se te a olvidado poner un signo de interrogacion al principio de la frase jajaja

m aun no ha descubierto las tildes (que acentos usamos todos queramos o no...) y tu has descubierto hasta las que no existen.

Bueno para poner las tildes primero se tienen que conocer los acentos. Yo simplemente he dado por supuesto que él no conoce los acentos y por eso no pone las tildes.

Dom Nov 04, 2007 11:52 am

deepmind escribió:
Greengou escribió:
deepmind escribió:

Bueno para poner las tildes primero se tienen que conocer los acentos. Yo simplemente he dado por supuesto que él no conoce los acentos y por eso no pone las tildes.

Coño,que me se las reglas de acentuación!

Dom Nov 04, 2007 12:28 pm

Jejeje ok ha quedado claro.

Full Version