Mar Nov 06, 2007 4:57 pm

Lo de los porteros es una mierda. Probad a tirar de corner con un jugador de nivel medio-alto q tenga en su tiro algo de efecto. Sólo he jugado 2 partidos de Liga Master en nivel Destacado: Resultados 7-1 y 7-3. De los catorce goles 2 de corner directo con Van der Vaart y 4 de corner buscando el gol olímpico y el portero en mitad de la portería y a un metro de la línea se come el efecto la toca y se la cuela el sólo para dentro. En definitiva, juego con mi hermano y sus amigos campeonatillos y vamos a volver al pro6 q aunq tiene el defecto del tiro desde la frontal x lo menos los porteros no son gilipollas.

Mar Nov 06, 2007 8:39 pm

nieblaz escribió:Lo de los porteros es una mierda. Probad a tirar de corner con un jugador de nivel medio-alto q tenga en su tiro algo de efecto. Sólo he jugado 2 partidos de Liga Master en nivel Destacado: Resultados 7-1 y 7-3. De los catorce goles 2 de corner directo con Van der Vaart y 4 de corner buscando el gol olímpico y el portero en mitad de la portería y a un metro de la línea se come el efecto la toca y se la cuela el sólo para dentro. En definitiva, juego con mi hermano y sus amigos campeonatillos y vamos a volver al pro6 q aunq tiene el defecto del tiro desde la frontal x lo menos los porteros no son gilipollas.

Vos sos el 1...yo juego liga master en destacado con Castolo y Minanda y tengo que pedir la hr en algunos partidos...

Te felicito!

Mar Nov 06, 2007 8:59 pm

El nieblaz ese es un crack! ¡genio!

A mi me parece el MEJOR PRO y solo he jugado a la demo...

:D

Full Version