Mié Nov 07, 2007 8:17 pm
yo lo tengo pa la play2 y no esta mal
Mié Nov 07, 2007 8:17 pm
el de la play 2 es un asco
Mié Nov 07, 2007 9:37 pm
jajaja lo que me faltaba por leer. Mira solo dire una cosa, un amigo mio tiene el de PS2, vino a mi casa a jugar al de PC y se le han quitado las ganas de jugar al suyo.
Mié Nov 07, 2007 9:46 pm
Un amigo que se compra el juego el primer dia ke sale desde el pes 3, se compro el 2008 para ps2, y tardo 3 dias en pillarse la PS3... no digo mas..XD
Mié Nov 07, 2007 11:47 pm
Ayer jugue toda la tarde al de ps2. MAMITA QUE CAMBIO GRANDE QUE HAY CON EL PES 2007 !!!a simple vista parecen iguales........perrr es TERRIIIIBLE, ES UN SUUENIO. LAS GAMBETAS es letal.
hay que adivinar el movimiento del otro sino te pintan la cara.
Es para lo que saben jugar..sin duda.
Y LO MAS IMPORTANTE ME diveti mucho..con un amigo que juega hace con migo hace años. los dos nos acotubramos en pocos partidso................y los machs se hacien super buenos , super dinamicos.. ...con jugadas delos dos lados super complejas...y mucho meritos propio.... El 1vs1 es super competitivo. Especial para jugar torneos. I D E A L !!
EL CAMBIO Q UE MAS NOTE ES EL MANEJO DE LOS JUGADORES...TODOS...TODOS JUEGAN BIEN SI VOOSS JUGAS BIEN.
Creo que este separaria mas los niveles...entre personas. Es decir hay tanta magia que el que la tiene la puede aplicar el que no no..y tanta marca que el que marca concetrado se torna un titan. Yo no se negro me parece que ese es el pez gordo. PES2008 . PS2...
UN JUEGO SUPER EQUILIBRADO Y SUPER DIVERTIDO.
TOY SEGURO QUE TODOS LOS QUE LE GUSTA EL DE PS3 JUEGAN CONTRA LA MAQUINA,..
jUEGEN el 1vs1. y olvidence de los graficos.. dejemos trabajar trakilo a konami , eSPEREMOS QUE SALGA este mismo juego con graficos altos lo jugamos todos!! papu!!!
Jue Nov 08, 2007 12:14 am
Tu estas mal de la cabeza xaval perdona ke te lo diga no te ofendas pero la comparacion ke estas aciendo es un poco tonta
Killer.
Jue Nov 08, 2007 5:07 am
tio y tu estas bien x gastar cada año los euros que cuestan el mismo juego de siempre solo que mas bonito?
a cada uno le gusta la versión que sea, a mi me gusta mas el pes6 o el we10 parcheado hasta el cansancio, y no por ello agarro y comienzo a despotricar de aquel que le gusta jugar al 2008
Jue Nov 08, 2007 1:58 pm
todos sabemos que la verdad es una.
Jue Nov 08, 2007 8:29 pm
Yo tengo el de la play 2 xD
Jue Nov 08, 2007 9:32 pm
QUE ALGUIEN XAPE YA TANTO POST CRITICANDO! CREADO UN FORO ANTI PES2008, ESTE FORO ES PARA AYUDAR Y MEJORAR ESTE JUEGO, ESTA BIEN QUE SE CRITIQUE, PERO CON UN POST BASTA, NO HACE FALTA 103123!!!
Full Version