Mié Nov 07, 2007 12:21 am
respecto a lo k dice la gente por aki de los chuts si alguien aki k aulguna vez le haya dado alguna patadita al balon se fijara k cuando vas en carrera es mas dificil elevar el balon dandole fuerte si paras al jugar y tiras si te sale la altura k kieres
Mié Nov 07, 2007 11:20 am
raul_9_ronaldo escribió:respecto a lo k dice la gente por aki de los chuts si alguien aki k aulguna vez le haya dado alguna patadita al balon se fijara k cuando vas en carrera es mas dificil elevar el balon dandole fuerte si paras al jugar y tiras si te sale la altura k kieres
si,pero la gente quiere que chuten solos,pedimos juegos realistas,pero cuando lo es queremos que deje de serlo
Mié Nov 07, 2007 5:51 pm
No quiero llamar malo a nadie, pero yo tiro mas o menos por donde quiero cuando quiero...
y con la defensa pasa EXACTAMENTE lo que en la realidad: si juegas contra jugadores de calidad y rapidos y dejas huecos, la cagas. Asi de simple. Mas aprender a jugar y menos quejarse.
Mié Nov 07, 2007 6:59 pm
Greengou escribió:No quiero llamar malo a nadie, pero yo tiro mas o menos por donde quiero cuando quiero...
y con la defensa pasa EXACTAMENTE lo que en la realidad: si juegas contra jugadores de calidad y rapidos y dejas huecos, la cagas. Asi de simple. Mas aprender a jugar y menos quejarse.
AMÉN
Full Version