Jue Nov 08, 2007 5:47 pm

Lo del modo online es patético, realmente patético y vergonzoso que tras tres semanas del juego en el mercado aún no se puede jugar decentemente.

Jue Nov 08, 2007 6:26 pm

lo que me parece peor es que defiendas el juego.Yo no soy el unico que lo critica, por algo sera. Y mis criticas son constructivas, para arreglar y tenerlo encuenta, o alomejor es que nose donde estan. Asi que no seas friki xk el juego tiene muchos fallos y lo dice todo el mundo menos tu.Sino pon en google: fallo pes 2008 aver si encuentras alguno.Y yo no he dixo que sea mal juego, es el mejor juego de futbol, pero tiene fallos.

Jue Nov 08, 2007 6:28 pm

homfly, sin animo de ofender, pones a parir al pro mas ke a un conejo, se mas cuidadoso con lo ke dices....

Jue Nov 08, 2007 8:57 pm

oye deepmind bajate el parche q subio konami para resolver los probvlemas onlines y punto deja de critar tanto el pro o de lo contario no lo juegues y comprate otro simulador de futbol y deja criticar tanto q parecen niñitas

Jue Nov 08, 2007 9:02 pm

cada dia un nuevo post para poner verde al pro pufffffff que cansinos q son

Jue Nov 08, 2007 9:30 pm

KE ALGUIEN XAPE ESTOS POSTS XDIOS!!!

Vie Nov 09, 2007 10:45 am

Pues no es que tenga ganas de poner a caldo al pro, pero la verdad es que es el mas facil con diferencia. Y creo que casi todo por los porteros que son malos con avaricia. Al principio parecia un poco dificil porque los tiros siempre iban rasos, pero porque andabamos con miedo a soltarle buenas hostias al balon no fuera a ser que los tiros se fueran al quinto coño. Pero a la que te sueltas y le pegas duro los porteros no las huelen o se les doblan las manos.

Joder es que no es normal que en liga master a las dos semanas gane todos los partidos metiendo de 6 goles para arriba en destacado y dificilisimo y con posesion de balon por encima del 60%. Equipo tipo: Ivarov, El Moubarki, Ruskin, Hangeland, Sirikael, Sessegnon, Tymoschyuk, Ergic, Daerden, Bellion o Gutierrez, Mendoza. O sea un equipo plagado de jugadores clase C y D y algunos sin fama. La liga es la primera española. No se, en cuanto juegas con alguien con buena estabilidad no le quitan la bola en la vida. La CPU sigue haciendote trampas a mansalva, pero ni asi. Los goles de falta directa caen facil, solo es cuestion de darle al palo del portero con alguien que tire duro. Se las come siempre.

En los anteriores te costaba un mundo abrir una defensa cerrada con un doble pivote defensivo. En este es de lo mas facil. No se costaba un poco progresar.

Decepcionante porque a las 2 semanas ya me he aburrido de ganar tan facil. Y eso no pasaba en los anteriores. Ganar costaba y perder no era dificil. Te saturabas un poco a los varios meses.

Vie Nov 09, 2007 4:11 pm

joder k buenos sois todos no xk ami me cuesta ganar xk las faltas te las clavan todas y los porteros muxas veces desde fuera es muy dificil de meter gol asi k no se si vosotros sereis mu buenos o yo muy malo lo siento si e ofendido a alguien un saludo

Vie Nov 09, 2007 9:18 pm

ami me encanta este pro pero en lo de los porteros lleva razon es que son demasiado malos!!! centras o sacas un cornet que le s viene a las manos sin ningun defensa ni delanteros y o las meten en propia puerta o hacen un rebote, y chutando de fuera del area los caes para tras, por lo demas esta mu wapo, aunque demasiado facil marca,y toy jugando en destacado

chicos, la clave es esta!!!

Vie Nov 09, 2007 9:24 pm

El juego es horrible en calidad baja y media.

EL JUEGO ES MARAVILLOZO EN CALIDAD ALTS.

Por suerte me compré ayer una PC Atlhon X 2, 2 gb de Ram, 250 GB de espacio, Ge Force 8500 512 MB (que caño!!!)

Así, el juego pasó a gustarme , es una maravilla! se solucionan todoslos problemas de la calidad baja y media!! :lol:

Full Version