A que jugais mas a menudo?

Liga Master
19
61%
Liga
2
6%
Copa
2
6%
Red
8
26%

Votos totales : 31

Jue Nov 08, 2007 9:31 pm

por ahora dejemoslo estar en esta, es mas ke nada para ver a ke jugamos en SOLITARIO, y exhibicion mas ke nada se juega contra otra gente, y editar...nos hacen un gran favor, pero... vamos, no es jugar...;)

Jue Nov 08, 2007 11:19 pm

liga maser o red y si me aburro muxo en red y en liga master una copa de vez en cuando no viene mal XD

Jue Nov 08, 2007 11:41 pm

yo liga master,como debe de ser,pero cuando me da por ganar copas no paro hasta tenerlas todas,las ligas ya paso,no em gusta jugar liga italiana,no se que,,

Jue Nov 08, 2007 11:51 pm

EuGeNiUs escribió:por ahora dejemoslo estar en esta, es mas ke nada para ver a ke jugamos en SOLITARIO, y exhibicion mas ke nada se juega contra otra gente, y editar...nos hacen un gran favor, pero... vamos, no es jugar...;)

Si es verdad, aunque yo conozco amigos que no le gusta la liga master y lo que hace es jugar en modo exhibicion...
saludos
PD:buen post!!

Vie Nov 09, 2007 12:08 am

;)

Vie Nov 09, 2007 12:33 am

yo liga master
viciado con ese modo xD

Vie Nov 09, 2007 5:02 pm

Pues yo todavia no toque ni la liga master, ni liga, ni copa... solo juego en red, a mi eso de jugar contra la makina no me gusta un pescao, mola mas en red, q cuando metes gol, te imaginas la cara del otro rabiando, y le das al L1 y le pones jajaja, yo me parto, me encantaa...:D
El unico modo que juego es Red!

Saludos!

Vie Nov 09, 2007 5:07 pm

yo a lo que mas juego es a red...

pero a este 2008 hasta que no arreglen la cagada de red que tienen no lo compraré

Full Version