Jue Nov 15, 2007 3:26 pm

The_Ramones escribió:Me parece buen post, yo tengo algunas dudillas

1- ¿Como se registran los jugadores? Ejemplo: Quiero poner a Miller(Celtic) en el Derby County y solo me deja la opcion de intercambiarlo, es decir poner a Miller en el Derby a condicion de llevar otro jugador del Derby al Celtic, se que es algo lioso

Te metes en registrar jugador, despues en el Derby y ahi, arriba del todo, hay una opcion llamada Añadir jugador o algo asi. Le das, buscas el Celtic y metes seleccionas a Miller. Si no te deja es porque el Derby tendrá lleno el limite de jugadores y tendras que quitar alguno.

Arento escribió:A mí me encantaría q los defensas no se tiren automáticamente cuando se hace un enganche, jugando uno contra uno con mis amigos uno está en el área, realiza un enganche y el defensa aunque vos tengas el cursor sobre él, se tira automáticamente lo que provocan muchos penales....

Eso esta d-!!!

Eso pasaba también en el PES 6, no, es más, a mi con mis amigos nos pasaba mucho mas a menudo en el PES6 que en este PES2008. Creo que ocurre cuando estas presionando con el cuadrado, lo que hace que presione otro jugador a parte de el que tu manejas, y entonces ese jugador que presiona "solo" hace entradas solo también. Si es a eso a lo que te referias claro.

Jue Nov 15, 2007 4:17 pm

Muchisimas gracias Greengou!

Saludos

Re: solucion a algunas dudas del pro 2008

Jue Nov 15, 2007 5:29 pm

aquaryorp escribió:
Por cierto, aquello que decían de agarrar de la camiseta, también es con teclas, o lo hacen sólos? :wink:

Cuando vas pegado al atacante, pulsas repetidamente la X.

Por cierto una preguntilla, ¿se puede hacer el reintento de repeticion en los entrenamientos?

Re: solucion a algunas dudas del pro 2008

Jue Nov 15, 2007 11:52 pm

deiviman escribió:
aquaryorp escribió:
Por cierto, aquello que decían de agarrar de la camiseta, también es con teclas, o lo hacen sólos? :wink:

Cuando vas pegado al atacante, pulsas repetidamente la X.

Por cierto una preguntilla, ¿se puede hacer el reintento de repeticion en los entrenamientos?

ola a todos aver lo de intento de repeticion creo que si se puede acer y lod e agarrar la camiseta es al l2 o eso an dixo x estos post k ay x aki
un saludo a todos
PD: seguir poniendo dudas XD k si seguimos asi le veo futuro a este post XD

Vie Nov 16, 2007 1:12 pm

¿Como puedo poner las caras de la seleccion alemana?

Me refiero a si estan ocultas como sucedida en el 6, gracias!

Saludos!

Sab Nov 17, 2007 3:08 pm

Tengo una duda que es como consigue el puntuaje inicial de la liga master para empezar la liga master con 50.000 puntos

Sab Nov 17, 2007 4:09 pm

Roberto_93 escribió:Tengo una duda que es como consigue el puntuaje inicial de la liga master para empezar la liga master con 50.000 puntos

este año kro k no se puede al no aber pes shop pos no se puede comprar al menos k sea ganando los trofeos esos pero kreo k no ay un saludo

Jue Nov 22, 2007 3:33 pm

The_Ramones escribió:¿Como puedo poner las caras de la seleccion alemana?

Me refiero a si estan ocultas como sucedida en el 6, gracias!

Saludos!

kreo k estan ocultas no lo se muy bien un saludo

Jue Nov 22, 2007 4:18 pm

Gracias varo, estan ocultas el caso es que no se como ponerlas..

Por ejemplo, la cara de Kuranyi es la 1459, como la puedo poner bien? En defecto, montaje, escaner o como??

Saludos!

Jue Nov 22, 2007 8:07 pm

eso ya no lo se como es peo bajate algun parxe de x aki aver si asi podes un saludo y espero k te sea de ayuda

Full Version