Jue Nov 15, 2007 4:08 pm
"no es por desprestigiar"...no es por desprestigiar al que creo el post, pero creo que no tenes criterio para evaluar un juego, hay errores y cosas a las que no estabamos acostumbrados! pero que cosa!, el juego es el mejor pes de la saga...las graficas, la jugabilidad y todo lo que es como juego de futbol lo hacen inalcanzable...en vez de estar aqui hablando tanta peste del juego ve y juegalo y date cuenta lo bueno q es, o ve y prueba el fifa pa ver si es tan bueno...pero no desprestigiemos asi a un juego que viene siendo el mejor desde hace ya muchisimo tiempo
Larga vida al pes, larga voda al pes2008
Jue Nov 15, 2007 6:28 pm
Jajaja este tio no sabe ni donde tiene la cara vaya,vamos aber xaval unas cuantas cositas te voi a decir ya ke aki TODOS podemos espresarnos libremente ai voi yo,BUGS tienen todos los juegos eso lo primero,lo segundo incluso konami a reconocido ke este pro no es todo lo bueno ke ellos hubieran kerido ya ke es el primero en PS3 ke sera la consola ke en un futuro marke la revolucion del PES,con el PES 2009 tengo bastante claro de ke va flipar cualkiera ke lo juegue,pero a lo ke voi,de donde sales tu acer una critica asi sin basarte en nada seguramente como dice foxdie jugaras en calida baja y seras tan malo ke lo pondras en nivel facil por eso los porteros te cantan porke en la liga master cuesta meter gol y remontar partidos,eso por ai,aparte de ke yo juego en calida MEDIA y flipo con el pro por eso mismo pienso actualizar mi PC pa poder jugarlo en alta y aumentar mucho mas la experiencia de juego,conclusion,ni es el mejor de la saga ni mucho menos es el peor la cuestion es quejarse los juegos son como son y no como a ti te da la gana que sean si esta incompleto pues te jodes y no juegues juegas al PES6 asta ke salga otro nuevo ke te convenza pero mientras tanto no nos comas la cabeza porke no nos importa lo ke pienses despue de 23452345432 post diciendo las mismas tonterias,y la proxima vez antes de postear leete las normas y postea en su sitio ke es lo ke tienes ke acer

.
Killer.
Jue Nov 15, 2007 6:36 pm
Pues yo estoy con él, es el peor de los PRO ya estaba pensando instalar el 6 otra vez, y ponerle los parches. Yo les recomendaría que no se cieguen tanto y se vuelvan fanáticos, si tanto nos gusta también hay que aceptar y reconocer los fallos que pudiera tener, lo bueno que yo lo compre pirata por 30 pesos (2 euros), el original solo regalado.
Jue Nov 15, 2007 7:24 pm
Graficamente mejoro mucxhisimo!!!!!!
comprate una tarjeta de video buena!!!! esa es una solucion!!
la otra... no juegues!!!!
vengo escuchando siempre estos comentaRIOS DESDE EL pes 4.....
PERO SIEMPRE TERMINAN JUGADO EL JUEGO!!!
y si quieren criticar, haganlo donde corresponde como dijeron mas arriva....
Jue Nov 15, 2007 7:35 pm
Este pro es un bug, eso hay que decirlo, pero bueno tampoco es para ponerse tan asi...
Jue Nov 15, 2007 8:15 pm
Tampoco es para crear 400 post diciendo las mismas tonterias porke asta e yegao a leer ke entre todos denunciemos a KONAMI...en fin a to los locos les da por algo pero bueno ya se aburriran...
Killer.
Jue Nov 15, 2007 9:11 pm
PESAOS!!!! Si no os gusta no jugueis! Instalar el PES 6, pero luego no digais que acabais jugando al ultimo como todos!
SALU2!!
Jue Nov 15, 2007 10:49 pm
yo juego al ultimo mas k nada porque es el nuevo pero ya m estoy cansando pk es malo pero malo d cojones,solo cn ver como corren ls jugadores sin balon tienes ganas d kitar el juego,o ver k los jugadores diestros pisan el balon con la zurda i vicerversa,k ay pases k son obuses,los porteros creo k cantan pero tampoco algo exagerao,supongo k m acabare adaptando pero no creo k m guste ni k disfrute como dsifrute cn el 6.asias y si no os gustan estos posts pk son mu repetitivos pos no entreis,nadie os a pedio k entreis.dwwww
Jue Nov 15, 2007 11:02 pm
La verdad sea dicha es q me instalé el Fifa 2008 y el Pro 2008...y no tengo ninguno de los dos...QUE MALOS SON!...Menos mal q no borré el Pro 6...Bendito sea....!...jejeje
P.D: Tengo una tarjeta grafica ultima generacion...y el fallo no es ese...el fallo es q este año no se por qué...El Pro se parece mas al Fifa q nunca(Tiro pa lante y me driblo a tó quiski), y eso...eso si que es una pena.
A mi juicio este tanto el fifa como el pro de este año se trata de ver q jugador es el más "chupón" y se dribla hasta al portero y si se tercia hasta al arbitro.
Otra cosa, debe haber libertad de expresión. Cada uno es libre de entrar o no a un post..o de escribir en él.
Sed buenos chicos, me voy a jugar ami Pro 6...jeje
Jue Nov 15, 2007 11:33 pm
como puede ser que te den un pes impresionante, lleno de graficos nuevos, canchas nuevas, caras que por poquito no son reales y lo desprecies de esa manera, como podes pedir mas?? con que te conformarias??
la verdad no te entiendo, yo daria todo por jugar a ese juego, pero me las tengo que seguir arreglando para actualziar mi pes6 mientras todos se chupan los dedos jugamdo al 2008
Full Version