Jue Mar 03, 2005 10:42 pm
enganchao?
Vie Mar 04, 2005 3:33 pm
mmmm, si, jajaja, enganxao...viciao....amos...un makinon...xD
Vie Mar 04, 2005 4:07 pm
Pues ya ves, te tienes que meter unos vicioss y unos ratoss xDD
Vie Mar 04, 2005 4:43 pm
que vah!
fastengine, sera como yo seguramente, que venimos ya de vieja escuela de anteriores PES, y ya lo tenemos mamao.
si me dejais daros un consejo, si no avanzais de nivel y os estancais en 4 estrellas o 5, es porque no probais otras formas de atacar o tacticas.hazced cambios, pruebas rotaciones lo que sea, pq si os acostumbrais a atacar siempre igual, obtendreis los mismos resultados siempre, y claro, eso produce estancamiento.
con el madrid es bastante facil ganar, porque tienes a Ronaldo que casi balon que toca, balon que entra, a Owen que echa buenas patas, en las bandas pues tienes a 2 (Figo y Beckham) que las ponen de puta madre, las faltas como sepas tirarlas, pues ya tienes otro recurso.y por supuesto para meterle balones a los delanteros y conducir el balon, el gran dios Zinedine Zidane.Por supuesto no me olvido del muro ese que hay atras que es San Casillas
Vie Mar 04, 2005 11:28 pm
yo yevo jugando desde el iss pro deluxe de la supernintendo, xDDDD, de ahi pase al iss pro de la play1, despues a los PES de play2 y ahora 3 y 4 al pc
Sab Mar 05, 2005 2:12 am
weno yo encuentro q esta lo mas real posible...CeNa Fc ya se a exo un nombre en españa, ya es un grande...tonces lo q pasa es q los equipos chicos salen a defenderse en l CeNa Park....y los grandes vienen a jugar d = a =, mientras q esos chicos en sus estadiso juegan d = a =, y lo considero totalment real y me encanta eso, siq CeNa no tiene ningun tipo d queja semejante a lo q se estaba ablando en este post.
E dixo señore
Sab Mar 05, 2005 2:54 am
hay q jugar con equipos chicos ..... siempre juegan con el real y el barca ............. asi no tiene gracia ..... = q contratar a todas la figuras en la master .....
es mejor jugar con equipos chicos ... como el brescia, udinese contra equipos buenos .... asi se encuentra mas dificil ...
aunq con el equipo de castolo y compañia = no es dificil ganar en 6 estrellas
Sab Mar 05, 2005 11:11 am
pues la verdad es ke si, me exo unos viciosss ademas ke llevo jugando desde el de la nintendo 64...
Full Version