Mié Nov 21, 2007 2:39 pm
MiKi_esp escribió:lo de las manos de niña pequeña pasa en alta y en baja calidad
Mié Nov 21, 2007 10:25 pm
Jue Nov 22, 2007 1:34 pm
grivous88 escribió:LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD DE EXPRESSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON CABRON NO CIERRES ESTE POST!
grivous88 escribió:ays4ever, y a los demas que les pasa siempre se comportan tan pesado, asi siempre son los españoles, como les enoja ese tipod e cosas q si no estoy en el post adecuado (ni siquiera lo señalan) , en vez q de q me resuelvan mis dudas solo son quejas! , por eso casi no posteo y por k siempre q leo los post nuevos salen con que "OYE YA NO JODAS Y VETE AL POST OFICIAL" esta bien pero hay ser mas amables, y por lo menos contestar loq se pide! no todos somos profesionales! en buscar post, y perder 30 minutos buscando, aun es mejor para resolver dudas, pero no tenemos el tiempo para hacerlo. aun estoy de acuerdo q no todos puedan contestar , por eso esta internet para ayudar! al que lo necesite, no me digan q nacieron sabiendo! siempre habra novatos , y siempre se deseesperan con lso nvaot s hay enseñarles, pro ejemplo hay mucho gente q se comrpa el pro y no saben parchar ni sabe ni si quiera es el kitserver ni nada de eso , asi yo empece, ya todos sabian q era le kitserver menos yo hablanban de cosas yo ni les entendia , y tuve q preguntar, en un post solo asi se me quito mi duda, pero no falto un tipico "ays4ever" dirigete al post adecuado , y nunca encontre loq yo queria saber realmente!!!!! por ejemplo. weno es para q mejore el foro ,
NO M QUEDO DEL FORO ES MUY WENO , PARA MI EL MEJOR DEL PES, PERO YA SOMOS MUCHOS HAY A YUDAR, YO TRATO DE AYUDAR CUANDO SEE ALGO. YO GRACIAS A ESTE FORO APRENDI A METER LAS CARAS AL PES 6 SIN PREGUNTAR SOLO LEYENDO! PERO YA CUANDO POSTEO ES POR K SI ESTOY EN DUDA,
REPITO MI PREGUNTA
¿ESTE PES 2008 , SOY EL UNICO Q TIENE ESTOS BUGS O ME EQUIVOCO ????
Jue Nov 22, 2007 8:23 pm
Jue Nov 22, 2007 11:26 pm
seteoner escribió:grivous88 escribió:LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD DE EXPRESSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON CABRON NO CIERRES ESTE POST!
SI NOOOO???
xDDDD este chaval se merece un galleton!! xDD vaya tela como esta la gente de mal...por dios...grivous88 escribió:ays4ever, y a los demas que les pasa siempre se comportan tan pesado, asi siempre son los españoles, como les enoja ese tipod e cosas q si no estoy en el post adecuado (ni siquiera lo señalan) , en vez q de q me resuelvan mis dudas solo son quejas! , por eso casi no posteo y por k siempre q leo los post nuevos salen con que "OYE YA NO JODAS Y VETE AL POST OFICIAL" esta bien pero hay ser mas amables, y por lo menos contestar loq se pide! no todos somos profesionales! en buscar post, y perder 30 minutos buscando, aun es mejor para resolver dudas, pero no tenemos el tiempo para hacerlo. aun estoy de acuerdo q no todos puedan contestar , por eso esta internet para ayudar! al que lo necesite, no me digan q nacieron sabiendo! siempre habra novatos , y siempre se deseesperan con lso nvaot s hay enseñarles, pro ejemplo hay mucho gente q se comrpa el pro y no saben parchar ni sabe ni si quiera es el kitserver ni nada de eso , asi yo empece, ya todos sabian q era le kitserver menos yo hablanban de cosas yo ni les entendia , y tuve q preguntar, en un post solo asi se me quito mi duda, pero no falto un tipico "ays4ever" dirigete al post adecuado , y nunca encontre loq yo queria saber realmente!!!!! por ejemplo. weno es para q mejore el foro ,
NO M QUEDO DEL FORO ES MUY WENO , PARA MI EL MEJOR DEL PES, PERO YA SOMOS MUCHOS HAY A YUDAR, YO TRATO DE AYUDAR CUANDO SEE ALGO. YO GRACIAS A ESTE FORO APRENDI A METER LAS CARAS AL PES 6 SIN PREGUNTAR SOLO LEYENDO! PERO YA CUANDO POSTEO ES POR K SI ESTOY EN DUDA,
REPITO MI PREGUNTA
¿ESTE PES 2008 , SOY EL UNICO Q TIENE ESTOS BUGS O ME EQUIVOCO ????
¿Y este personaje de donde salió? la gente te contestara si le da la gana, sean españoles o chinos o negros, madre mia...manda huevos, mas amables y contestar lo que se pide, y yo quiero un chalet y no lo tengo y nadie me lo da ¿Porque? soys unos gordos, que gordos que sois.... madre miiiia lo que tiene que escuchar uno. SOLO EXIGENCIAS, que seas usuario de un foro, no te obliga a contestar todo lo que le salga de las narices a la gente...mañana armo un post, con un par de sumas y multiplicaciones, aber si la gente me contesta...xDDDD diooos
Vie Nov 23, 2007 9:07 pm