Vie Mar 04, 2005 12:37 am

si, 6 estrellas...
como ya dije anteriormente, fue en el mismo partido, se puede observar contra el Man U.
mira las capturas, min. 11 Maradona hace el 1-0, min. 24 Maradona hace le 2-0

:arrow: Captura 1

:arrow: Captura 2

8) ale

PD: increible la pera de Reyes!!!

Jue Mar 10, 2005 6:08 pm

grande reyes, guau 8O

Vie Mar 11, 2005 4:27 pm

¿Aparte de las indicaciones que habéis dicho, no hay que pulsarle dos veces al disparo en vez de una? 8O

Vie Mar 11, 2005 4:30 pm

Joer, aquí la peña con 6 estrellas y yo con 4. :oops: :oops: :oops: . En realidad no he probado las 6 estrellas y no se como rula. Con 4 ya me parece fútbol real. Sois unas máquinas. :D

Vie Mar 11, 2005 6:49 pm

chico, q quieres q te diga... se me esta quedando corto el PES4, al final he optado por jugar una liga master con el Arsenal, que a pesar de tener a Henry (muy fallon ultimamente) la defensa me parece una patata, son muy lentos!. Como decia, (se me va la olla) he empezado una liga master en plan Liga de Campeones, como en antaño que se juaba liga con equipos de Europa. pues bien eso he hecho y estan los buenos pa darle emocion.R. Madrid, Barça, Juve, Milan, Man. U;Liverpool... to los wenos, y vah, voy 2º, la Juve esta imparable y ha ganado 7 de 7. nu ze!

Vie Mar 11, 2005 6:59 pm

bien Granke, bien... a tu bola.

a llobarro, para la rabona, simplemente pulsar una vez el tiro, no creo ni q salga barra de tiro, simplemente lo hace y fun! hecho
y tio, no desesperes, intentalo, yo lo daba por perdido y de repente mira, ya ves 2 goles en un mismo partido

Vie Mar 11, 2005 10:26 pm

joe granke, mira q eres complicao con lo del gol del reyes jajajajaja mira q subirlo cuando esta en la pagina dnd t lo has bajao...jajaja

Full Version