¿¿¿Cual preferis???

Pro Evolution Soccer 6
169
55%
Pro Evolution Soccer 2008
138
45%

Votos totales : 307

Mar Nov 27, 2007 4:34 pm

El pes 2008, pues trae cosas nuevas y si lo juegan en calidad baja por no tener equipo que aguante pues no se van a dar cuenta de la diferencia,, si se parece a fifa,, pero es mucho mejor que fifa,, yo los probe los 2 por que estaba indeciso y fifa no es tan exigente en equipo como los es pes,, pero su jugabilidad aunque la mejoraron no es buena,, es muy ficticia y no realista como el pes,, lo unico feo que me ha parecido del pes es que los porteros son muy brutos no tapan nada y que los jugadores se vean tan estirados y como tan iguales,, casi no se nota la diferencia entre los jugadores,,, pero nada Pes esta mejorando y el otro año sera mas impactante aunque lo que les hace falta son las jijuemadres licencias.

Mar Nov 27, 2007 5:26 pm

me refiero a "muy fifa" en la forma de correr de los jugadores... es muy poco real...

hay cosas buenas como los arbitros, lo de mandar a cabecear jugadores, pero la forma de correr es malisima

Mar Nov 27, 2007 6:22 pm

Me quedo con el PES 2008, no hay color, supera en todos los aspectos a PES6

Mar Nov 27, 2007 6:47 pm

iker23 escribió:m kedo con el pes6, y me doy cuenta de que me gusta mas porque el año pasado cuando salio el pes6 no podia dejar d jugar y cuando no lo estaba aciendo solo pensaba en jugar. Por el contrario este año no m pasa eso, encima de que en mi pc tngo q jugar en calidad baja y deja bastante q desear.esperemos que el año q viene se esmeren mas.saludos

esto es lon que decia yo el pes 6 es mucho mas adictivo... mucho mas real
en el pes2008 te podes pasar facilmente a cualquier defensa, eso aburre rapido

Mar Nov 27, 2007 6:52 pm

jaja recien voto y desempareje la cosa.... 22-21 para el pes 6

Mar Nov 27, 2007 10:38 pm

yo sin ninguna duda me kedo kon el PES 6. al pes 2008 le veo mutxos fallos; los porteros kantan mutxisimo, los tiros desde la frontal entran todos, si tiras muy fuerte no ves x donde entra el balon... etc etc pa mi el PES 2006 es el mejor de toda la saga

Mié Nov 28, 2007 2:43 pm

Vote por PES6... al PES2008 le faltan cosas... es cierto lo q decia sobre el 2008, que puedes simular faltas, enganchar mejor, etc etc... pero los arqueros?? son un queso mal! En cada corner es un gol... ya que tirando el corner "olimpico" cuando llega al area el arquero trata de sacarla y la mete solo... SIEMPRE!
Entonces no tiene gracia tantos beneficios en jugabilidad, realismo, etc, si los arqueros son realmente pobres en su desempeño. Saludos

Mié Nov 28, 2007 2:48 pm

coincido con lo de los arqueros...

ademas los arbitros cobran cualkier cosa...

Mié Nov 28, 2007 3:54 pm

elcuervo0589 escribió:coincido con lo de los arqueros...

ademas los arbitros cobran cualkier cosa...

si, es verdad. y te amonestan de nada.
voto para el pes 6

Mié Nov 28, 2007 4:17 pm

maxier89 escribió:
iker23 escribió:m kedo con el pes6, y me doy cuenta de que me gusta mas porque el año pasado cuando salio el pes6 no podia dejar d jugar y cuando no lo estaba aciendo solo pensaba en jugar. Por el contrario este año no m pasa eso, encima de que en mi pc tngo q jugar en calidad baja y deja bastante q desear.esperemos que el año q viene se esmeren mas.saludos

esto es lon que decia yo el pes 6 es mucho mas adictivo... mucho mas real
en el pes2008 te podes pasar facilmente a cualquier defensa, eso aburre rapido

es verdad, en algunas ocasiones es facil esquivar a los defensores...
pero eso tmb depende de la dificultad en la que juegeues.... si jugas en nivel regular yo ya hice goles arrancando corriendo de atras de mitad de cancha... en nivel más dificil no es así de fácil .... y de serlo, al menos se lo ve más realista... es como q en el PES6 vayas todo el partido apretando el R2 , jaja.
Digo q es más realista, ya q en el 6 para esquivar a un defensor podías girar repentinamente 90 grados y listo :P eso lo hacía muy falso ... como diría un amigo fanático de pes6 q le hice conocer el 2008... " está bueno, es más real, no es tan cuadrado como el otro " jaja xD

bue, me fui

saludosss

Full Version