Vie Nov 30, 2007 5:29 pm

yo creo que todo avanza y que igual que fifa(EA)se puso las pilas a la hora de mejorar la jugabilidad,konami deberia haber hecho lo mismo en cuanto al juego on line,etc

Re: El mejor PES?????????

Vie Nov 30, 2007 6:43 pm

nicker24 escribió:Bueno, ante todo tb llevo jugando al "iss pro" desde la psone, y honestamente, todos han sido increibles, con una jugabilidad acojonante y validos tanto para jugar solo como acompañado. Pero desde el PES6 la cosa ha ido francamente peor, el PES6 me duro instalado en el PC 4 o 5 meses, y la verdad es que no jugue mucho.....pero es que el PES2008 me ha durado....1 semana. 8O Es increible la "patata" de jugabilidad que tiene, es lo mas fifero que puede ser un pro. Cuando vas perdiendo(bueno, empatando, que no se me dio el caso) con la maquina conque aprietes un poco....metes un gol, wow, q emocionante. Yo no me considero un as jugando a esto pero tampoco soy malo, lo que si echo de menos es eso de SUDAR SANGRE para meter un gol como en el PES5...ahi si metias una goleada si que te podias ir tranquilo, y el juego era infinitamente mas emocionante. Además, en el PES2008 los jugadores tienen unas caras.... :oops: raul parece un parroquiano de puerto urraco(y eso no lo arregla una 8800GT ULTRA os lo aseguro) por lo menos. En fin, otro año perdido y lo q mas lamento es no poder meter el parche del PES6 en el PES5, porque eso si que sería una gozada. Si alguien sabe donde puedo encontrar por descarga directa o bitorrent(que vayan ambos claro) el total patch del pes5 pues se lo agradeceria eternamente, porque he intentado parchear mi pes5 y los enlaces ya no tienen esos archivos y tal....tengo puesta la mula pero repito agradeceria una ayuda. Gracias y perdon por largar tanto siendo novatisimo, pero es que echo de menos al PES...... :D

De acuerdo en todo menos en considerar mejor al 6 que al 2008, me parece que estamos ante un PES arcade 100%, pero el 6 era infumable, el balón parecía un globo, la juagdita de la banda, en fin, un montón de errores.

TOTALMENTE DE ACUERDO en tu opinión del 5, el mejor de todos, recuerdo como sudaba para marcar un mísero gol, los laterales no se iban al centro, era difícil llevarse a los defensas, en fin, realismo total.

Vie Nov 30, 2007 6:44 pm

Estoy de acuerdo con el de 2 mensajes antes. Ni el 2008 (una semana escasa) ni el PES 6 (que aguantó algún mes más). Me sigo quedando con el PES 5 y con el PES 4 (que encima podía jugar en red)

Si os cuento desde cuando juego al Pro Evolution, puedo decir que desde que se llamaba ISS (creo que ni tan siquiera era Play Station) lo conocí en máquinas recreativas que iba por tiempo (creo que ahora incluso puede jugarse emulando la SNES)

Vie Nov 30, 2007 6:48 pm

Os juro que como me cueste mucho hacer que el PC tire bien, mando a la mierda este PES y me bajo el 5 otra vez.

Vie Nov 30, 2007 8:06 pm

Demostraciones de porqué el PES 2008 es el ¿mejor? :

http://www.youtube.com/watch?v=6tZo...&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

Lo siento pero para mí este año el PES es de auténtica broma. Parece una versión alpha a medio acabar y sin testear.

Vie Nov 30, 2007 8:53 pm

KuviJohn, seguro que tienes razón, el PES2008 será mejor que el PES6, pero es que solo lo he tenido instalado una semana, y lo quite porque me dio la sensacion que los de KONAMI se estaban riendo de casi tod@s l@s fans del PES, o se han fumao algo raro, porque es incomprensible de estar tan cerca del simulador TOTAL y van y la diñan 2 años seguidos...la verdad es que si hubieran hecho el patch del PES6 para el PES5 seria la rehostia, porque cuando me baje el patch del año pasado voy a tener que pasar un 2 de dias registrando y creando jugadores. En fin confiemos en que para el proximo año prime la calidad del producto antes de otros intereses, que acabo de ver unos cuantos bugs del PES2008 (el que ha puesto Jawar del cabezazo de gattuso es pa morirse) que es para coger y quemar el cd y formatear el ordenador....o cambiar la placa madre por lo menos vaya ser que se le haya "contagiao" algo. Un saludo.

Sab Dic 01, 2007 5:56 pm

Jugabilidad:
Winning eleven (Ajjjjjjjjj!! prefería la de nintendo)
Goal storm (Se acercaba el winning 3, ya lo veia venir)
Winning eleven 3 (Muy facil, x - x - x - cuadrado y gol)
Winning eleven 4 (buena, L1 triangulo, cuadrado + X, jugaditas con L1) me encantó!!
Winning eleven 5 (Buena!! mas real "obvio" todo lo del 4 mas pulido)
Winning eleven 6 (Buena, aunque un poco mas facil... era como el winning 3 de ps2, el nivel extremo estuvo muy bueno)
Winning eleven 7 (Buena y optima, algunas novedades, me encantó)
Winning eleven 8 (optimizada)
Winning eleven 9 (Buena y optimizada, pero jugadores aun poco tiesos)
Winning eleven 10 [Equivale a decir PES 5 mejorado] (La gloria del futbol, jugadores mas flexibles, nuevos movimientos, pases a gran nivel con L1 triangulo y otras cosas más.. amo este juego)
PES 06 (+ optimizada y por ende mas DIFICIL [lo que muchos detestan] aunque vale admitir q se mejoro mucho unas cosas y otras se empeoró como los pases con L1 triangulo, pero el bañance es positivo, dado a q podías hacer mas cosas, podías dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de hilvanar jugadas como en el WE 10)
PES 2008 ( una belleza!!! mas DIFÍCIL, mas flexibilidad, mas posibilidad de hacer lo q quieras, mas alternativas.. y una IA mejorada, y aun así me da la sensación q no esta terminada, Dios!! saben lo q significa eso?, y esa manera de patear con cuadrado y R2 q hermoso)

Sab Dic 01, 2007 7:29 pm

x eso mismo este pro 2008 no vale pa na.. tienes k tener el pedazo d ordenador pa jugar bien y la mayoria de la gente no le puede tener solo los currantes o niños d papa. tenian k aber exo el juego pensando en toda la peña en general saludos

Dom Dic 02, 2007 1:13 am

este no es el post nº 213232142421 que dice que el pes2008 es el mejor de todos? :roll:

oe Fran, primero dices que no te gusta el juego y luego que es la hostia x estar en calidad alta? entonces decídete :?

vamos por partes:

- Jawar, la version alpha es la demo que sacaron en octubre (o setiembre que mas da); la que sacaron a las tiendas es la versión Beta, y con el parche es la Beta 0.7 (y todos los fans estan esperando que saquen la version final en octubre del 2009 :wink: )

- que coño tiene que ver los gráficos con que se mejore el sistema de pases, los regates, etc; es que ya me tienen podrido con eso de que si lo juegas en otra calidad el juego mejora; osea si lo juego en media los pases no seran fluidos, y los disparos seran menos controlados? y si lo pongo en alta tooooooooooooooooodos los bugs se solucionan?...

entonces Konami vendió 3 juegos en 1?

:x

Dom Dic 02, 2007 9:40 pm

les explico algo. yo siempre me queje de q la maquina hacia siempre algunas trampas para ganarme (yo siempre lo juego en destacado y en partidos de 30 minutos.y notaba q me cansaba a mis jugadores o mas bien no los hacia presionar contra la maquina.llegaban tarde a marcar,se pasaban,en si,no marcaban.
retocando cosas de la estrategia: presionar, atacar x bandas,contragolpe.etc,note q la cosa cambia y mucho en este pro 2008. o sea rotando estas estrategias confundis a la maquina y en gral. se torna un partido mucho, pero mucho mas real. ya no solo la compu tiene buena intel artif sino tambien mis jugadores.
y....si hay q reconocer q mejorando la parte grafica es OTRO JUEGO! repito: se hacen partidos mas reales y los porteros no "cantan" tanto. antes erademasiado frecuentes los errores no solo de los arqueros sino de los defensores (muchos goles en contra y muy malos despejes). ese es el error de konami,no haberlo optimizado para una mayor gama de compus. ojo siempre en destacado y retocando estrategias como en la vida real y obviamente con todo a full en los settings graficos

Full Version