Lun Dic 03, 2007 8:49 pm

Yo creo que deberian abrir un subforo para los que nos quedemos en pes6 y alli subir los kits actualizados y demás,es solo una opinion :wink:

Mar Dic 04, 2007 12:19 pm

totalmente deacuerdo con contigo, un post del pes 6 seria ideal, porque solo hay cosas del 2008, cosa que tambien veo normal porque es el nuevo. Pero somos muchos a los que no nos convence

Mar Dic 04, 2007 2:22 pm

Yo ayer me volvi a meter al pro 6.Despues de casi 1 mes volvi a echar unas pachangas ,y puedo decir ke disfrute como nunca ,y eso teniendo el pro 2008 ke cda vez le tengo mas asco.Ala a seguir jugando al 6.PRO2008=BASURA.Saludos.

Mar Dic 04, 2007 4:17 pm

Johan_Cruyff escribió:3 mas a la lista de usuarios frustrados por que no pudieron correr pes 08 con sus computadoras del año de la invencion de la rueda xDDD

A mí me funciona desde el primer día tanto el online como jugando contra la CPU, tengo dos ordenadores, en uno juego en calidad media y en otro calidad ALTA.

Yo no me uno a la lista de los que se pasan al PES 6, yo me uno a la lista de los que dejan de jugar al PES por lo penoso que es, porque este es el peor PES de la historia, llevo jugando al de la PSX, al primero, y ésto es lamentable, vaya broma de juego

Mar Dic 04, 2007 6:23 pm

Pues yo no me vuelvo a la bazofia del 6, es mejor que el 2008 si, pero de cambiar, me cambio al 5, el mejor de todos.

Mié Dic 05, 2007 6:53 am

KuviJohn escribió:Pues yo no me vuelvo a la bazofia del 6, es mejor que el 2008 si, pero de cambiar, me cambio al 5, el mejor de todos.

Tú estás loco, el mejor es el 6 con diferencia sobre todos los demás

Full Version