Mié Dic 05, 2007 6:58 am

No sé cómo podeis decir que el 5 era mejor que el 6. Con todos mis respetos, si teneis algo de idea de informática, de videojuegos, etc., os daríais cuenta de que estais diciendo una barbaridad

Mié Dic 05, 2007 2:36 pm

que sirva como modo de protesta a konami, yo estoy con el total path en pro 6 jugando online, y le dal 2000 vueltas al 2008, sigue habiendo bastante gente jugando al 06 x internet.

Mié Dic 05, 2007 4:08 pm

No se que tiene que ver saber de informática para opinar sobre si me gusta mas el pro 5 o el 6, y el 5 me parece muy superior y no creo que sea nada extraño porque entre mis amigos es bastante normal incluso algunos se han currao actualizaciones pal 5 y siguen jugando a el.
Y yo mismo de vez en cuando me hecho unos partidos al pro 2, 3, 4 y 5, el 1 no me va ya que pena... y excepto el 2 los otros tres me parecen muy muy superiores al 6, no sabré de informatica lo que si se esque yo antes podia jugar al futbol y ahora solo puedo jugar al pro que consiste en pillar a 1 tio y regatear :S si quiero ganar los partidos.

Mié Dic 05, 2007 5:14 pm

SliT escribió:No se que tiene que ver saber de informática para opinar sobre si me gusta mas el pro 5 o el 6, y el 5 me parece muy superior y no creo que sea nada extraño porque entre mis amigos es bastante normal incluso algunos se han currao actualizaciones pal 5 y siguen jugando a el.
Y yo mismo de vez en cuando me hecho unos partidos al pro 2, 3, 4 y 5, el 1 no me va ya que pena... y excepto el 2 los otros tres me parecen muy muy superiores al 6, no sabré de informatica lo que si se esque yo antes podia jugar al futbol y ahora solo puedo jugar al pro que consiste en pillar a 1 tio y regatear :S si quiero ganar los partidos.

No sabes lo que son buenos gráficos, buena jugabilidad, más realismo, etc., no hay punto de comparación entre el 5 y el 6 y por cierto, el peor PES que hubo (sin contar con este 2008) fue el 3, ese si q era penoso

Mié Dic 05, 2007 6:56 pm

A mi el PES 6 no me a conseguido enganchar nunca... me aburria. El PES 5 a sido el juego menos arcade de todas la saga, mas realista.

Mié Dic 05, 2007 6:57 pm

Buff, qué barbaridades decís!!

Full Version