Vie Dic 07, 2007 1:26 pm
SEMPRECELTA escribió:Hay que tener muy poca idea para no decir que el PES 6 fue el mejor
Con todo respeto, me parece que no tiene nada que ver lo que decis, te puede gustar cualquier version. A mucha gente le gusta el 3, 4, y 5, y por eso no tienen idea?.
Cada cual con sus gustos, el pregunta cual es el mejor, vos le decis el 6, y?, eso basta para que el 6 sea el mejor?, porque a vos te gusta?, mmm me parece que no, por ahi el lo prueba y no le gusta nada, y que hacemos?...
Saludos
Vie Dic 07, 2007 1:42 pm
SEMPRECELTA escribió:Y de paso ya me direis los que preferís el pes 2008 por qué es mejor que el 6, es que no mejora prácticamente nada, como mucho los gráficos, nada más, el resto es todo una mierda
La Liga Master esta mejor desde mi punto de vista, los movimientos de algunos jugadores, estrategias, etc.
No todo es malo, sin duda lo peor son los bugs y la mala planificacion del modo online, todo solucionable.
Vie Dic 07, 2007 2:35 pm
He votado al 5.
Vie Dic 07, 2007 4:25 pm
ProppoinG escribió:SEMPRECELTA escribió:Hay que tener muy poca idea para no decir que el PES 6 fue el mejor
Con todo respeto, me parece que no tiene nada que ver lo que decis, te puede gustar cualquier version. A mucha gente le gusta el 3, 4, y 5, y por eso no tienen idea?.
Cada cual con sus gustos, el pregunta cual es el mejor, vos le decis el 6, y?, eso basta para que el 6 sea el mejor?, porque a vos te gusta?, mmm me parece que no, por ahi el lo prueba y no le gusta nada, y que hacemos?...
Saludos
Hombre, aquí pregunta cuál es el mejor PES, y yo t digo que teniendo un poco de idea nunca dirías que el mejor fue el 3... y claramente el mejor PES hasta la fecha es el 6, no lo digo yo, lo dicen los expertos, lo dice el 95% de la gente que probó todos los PES y lo dice hasta KONAMI si se lo preguntas seguro.
Si preguntara cuál te gusta más, pues diría, qué mal gusto tiene la gente!
Vie Dic 07, 2007 4:27 pm
sly2 escribió:SEMPRECELTA escribió:Y de paso ya me direis los que preferís el pes 2008 por qué es mejor que el 6, es que no mejora prácticamente nada, como mucho los gráficos, nada más, el resto es todo una mierda
La Liga Master esta mejor desde mi punto de vista, los movimientos de algunos jugadores, estrategias, etc.
No todo es malo, sin duda lo peor son los bugs y la mala planificacion del modo online, todo solucionable.
Los movimientos de algunos jugadores??? de cuáles?? y las estrategias??? cuáles?? te refieres a esas estrategias que hace la máquina cuando desaparecen los centrales y le hace un pasillo a la delantera contraria??? no intentes convencer a la gente con cosas absurdas. Puede que la liga máster sea mejor (algo que habría que discutir) pero el resto de las mejoras que tu expones son absurdas
Vie Dic 07, 2007 5:06 pm
an estado todos mui bien pero la verdad ke para competir el 6 a sido un paso adelante con el 2v2 y un online mui completo en todos los sentidos 1 v 1 y demas .
mi voto al 6 aunke me an gustado todos y el que mas dudas a creado a sido el 8 no es muii competitivo ke de corner te marquen goles olimpikos de cada 5 entran 4 esas cosas alos veteranos nos toka la moral . aunke yo estoy dandole al 8 tambien aunke sea solo por actualizarme

saludos.
Vie Dic 07, 2007 5:55 pm
el 6 pero de paliza
Vie Dic 07, 2007 9:08 pm
Creo q el 5 es el mejor pq fue un gran paso adelante, el juego se hizo realmente difícil y dejó de ser un correcalles en el cual la velocidad era el 80% de un jugador. A partir de entonces la selección del 11 era mucho más táctica. El dominio de los disparos lejanos y las faltas era muy importante y eran unos goles preciosos. Fue el primer pro realmente difícil en el q el juego colectivo era lo más importante.
El 6 mejoró muchos aspectos en la IA pero empeoró muchos otros: los pases al hueco por alto siempre iban largos, no se podía hacer un 2 contra el portero pq el otro delantero se piraba, se podía abusar demasiado de llegar al fondo y pase de la muerte, las faltas eran casi imposibles. Además los tiros eran muy feos, entraban como obuses.
Pero lo peor del 6 era la cantidad de bugs q tenía, sobre todo en el modo online. Aunque el tema del lag se mejoró bastante con respecto al 5, y el 2v2 tb era genial (no así los grupos, en mi opinión algo muy negativo). Pro 6 se sacó a la prisa y es q era una beta...!!
El pes 2008 para ps2 es lo mismo pero con algunos bugs corregidos.
El pes 2008 para PC (y supongo q para XBox, ps3, no he jugado) es un juego completamente distinto. Muy mejorado en los menús. Los menús del online no se atascan practicamente nada (el pes 5 y el 6 había q reiniciarlo cada 2 x 3) y la limitación de los msjs, aunque tediosa, evita el mal ambiente.
Pero el tema del "efecto espejismo", las teletransportaciones y poltergeists hacen q el online sea una tomadura de pelo!!
En cuanto al simulador estaría todo genial si no fuera pq correr vuelve a ser lo más importante. El pro 2008 es el pro de las individualidades y el chuponeo, hay jugadores q son absolutamente imparables.
Lo bueno del nuevo, es q si quieres tocar, tocas bien bien, con paredes, pases al huec, buenos desmarques, juego por las bandas. ¡Pero pierdes!
Sab Dic 08, 2007 11:43 pm
no pueden argumentar en este tipo de cosas que los expertos dicen, debido a que no hay expertos en este tema, por mas que los jueges todos, este juego viene desde el ISS de Snes, por ende si alguno quiere decir algo sobre expertos, que juegen desde esas versiones, luego q vean como han evolucionado(mas alla de la grafica), debido a que uno elige un pes segun como te guste jugar, debido a que a mi me gusta jugar con pases cortos y al espacio el Pes 4 es el que mas me acomoda, tengo amigos que juegan al desborde y el centro el 5 es claramente mas simple ese tipo de juego, y asi uno elige segun sus preferencias
Dom Dic 09, 2007 1:51 pm
Siempre respetando los gustos de los demás, la verdad es que prefiero el 6 de calle.
Full Version