Mié Dic 12, 2007 5:41 pm
che hay un parche q esta muy piola q no es de 3dgame, esta muy grosso, estan todas las ligas a b c y d ... jejeje esta hasta min queridisimo san martin de tucuman!!! tamos puntero y vamos por el asenso!!! ya voy a averiguar... creo q estan las mayorias de cancha al menos la ciudadela esta!!!
Mié Dic 12, 2007 7:02 pm
lucianohcc escribió:yo ya vote .
esta peticion la hizo guille de 3dg
si yo la puse aca porque decia que habia que postear en todos los foros posibles asi se firmaria mas.
estaria buena tambien la idea de poner una liga que pusiera todos los mejores equipos de america junto con la liga argentina
Vie Dic 14, 2007 7:51 am
Seee a full con la liga argentina la mejor de sudamerica lejos....Saludos...Vamo Rojo con humbertito Suazo ojala q venga...
Vie Dic 14, 2007 7:49 pm
listopp
firmé la petición
vamos por 512
hay q promover esta idea...
pongamonos de firma
" Hagamosle saber a Konami que queremos la Liga Argentina en el PES !! entrá acá:
http://www.petitiononline.com/psw3dgpa/petition.html "
o algo asi =P
saludosss
Vie Dic 14, 2007 11:22 pm
tiene q estar la argentina la brasilera, la mexicana (no me gusta ni a palos pero hay q reconocer q por poderia economico y por jugadores tiene q estar) y los mejores clubes d america
audax, colo colo, la u, la liga d quito, nacional, danubio, defensor, peñarol por su historia porque por presente ni apareceria, caracas, no se me estoy olvidando d varios fueron los q se me ocurrieron
Sab Dic 15, 2007 4:03 am
bueno en el 1991 colocolo gano la libertadores y eso fue hace 16 años tambien una recopa y tambien una interamericana y tambien nos hace dificil ganar copas internacionales al iguales que otros clubes de sudamerica ya que los cupos para la sudamericana por ejemplo para los paises como paraguay,colombia,chile etc son 2 solamente mucho menos que los cupos de los argentinos y los brasileños que van a la sudamericana y mas encima algunos entran en los cuartos de final.
Dom Dic 16, 2007 8:45 am
No ponen las europeas en condiciones y van a poner la argentina....
Dom Dic 16, 2007 11:34 am
XD mu buena richetti...
@elalvi_delacurva
estas que te ponen todo eso...mirar un poco hacia la realidad
Lun Dic 17, 2007 6:04 pm
Los chilenos por favor que no opinen de fubol, dan lastima, asi que no opine esa raza inferior.y los gallegos de mierda que hablan si tienen una liga buena por los extranjeros, si fuera por sus jugadores no existiria
Lun Dic 17, 2007 6:49 pm
yo ya vote! por la liga argentina por su puesto!
la liga argentina tiene q estar simplemente porque es la liga q mas pasion tiene en el mundo!
y aparte de todo con respecto a futbol es la mejor liga despues de la italiana, ya q el estilo de juego entre estas dos ligas es muy similar (la defensa esta mas ordenada y juegan la pelota por abajo).
Full Version