Lun Dic 17, 2007 10:28 am
Sin lugar a dudas, el mejor es
Schwarz:(creo que lo crea la máquina). Nada más entrar llega con 18 añitos y ya tiene cosas buenas, al año ya puede jugar de titular y desenvolverse perfectamente contra cualquier defensa.
Luego pondría a Bojan, que sube como la espuma.
Está también T.kroos(del Bayern de Munich), un canterano del Bayern de la edad de Bojan, que al principio es malillo, pero luego cambia y mucho.
De portero lo mejorcito es Ustari.
Shimizu también es muy bueno, aunque tiene poquísima estabilidad.
Lun Dic 17, 2007 6:51 pm
Schwarz es un maquinón de jugador y a medida que juega se va pareciendo más a Van Gol.
Empecé una nueva temporada y he fichado al mítico portero del pes6: Ramon. La verdad es que es joven y muy prometedor, os lo recomiendo junto a Solimar.
Mar Dic 18, 2007 4:28 am
El Liverpool tiene cantidad de gente joven que se hace muy buena.
Arbeloa Lateral rapidisimo
Emilio Insua Lateral Zurdo 18 años creo, que sube mucho.
El Zhar, Bajito y muy rapido tmb sube mucho y tiene 21 años.
Babel, 22 Años y rapido y con mucho Equilibrio.
Putteril, 18 Años Volante muy Joven que se hace muy bueno.
Los Centrales Hobbs y Paletta que con el paso de los años se hacen verdaderos cracks
Liendfield, tipico delantero alto y corpulento ingles, muy joven y con muy buen desarrollo.
Mié Dic 19, 2007 4:18 pm
para mi los mejores son estos:
Porteros:
-Ramon
-Navarro
Defensa:
-Berger
-Bianchi
-Gimaraes (este es un F1)
-Benon (al principio parece malo)
-Walton
-Gunter
Centrocampistas:
-Camacho
-Gambino
-Baker
-Cem
-Shimizu
-Bos
-Kaiser
Delanteros:
-SCHWARZ (este es una bestia del gol, 1,90m de altura y un fisico de miedo, sale en el equipo k crea la makina de jugadores corpulentos " Goliath" todo el defensa k se le hacerca acaba tirado en el suelo)
-Rowland (como Schwarz pero no tan bestia)
-Orellano
Todos estos jugadores los crea el juego con 17 años en diferentes temporadas
Vie Dic 21, 2007 12:37 am
Hay alguna fórmula de cambiarles el nombre a aquellos jugadores de la liga master?
Es decir, cuando dices que quieres jugar con los jugadores de la liga master...siempre te salen los mismos y me gustaria saber si ese tal Gallego y compañia se podrian cambiar el nombre por otros que por lo menos sean algo conocidos como por ejemplo añadir jugadores de 2ª División.
Vie Dic 21, 2007 2:38 am
DELANTEROS:
Bojan
Schwarz
Rownlad
EMANUELSON es un carrilero/volante muy rapido y muy bueno. Es un jugador de casi todo 80 y tiene solo 19 años. Es zurdo. Tambien puede jugar como volante por las bandas, como centrocampista central..Es un todo terreno con tecnica, velocidad..maquina
OBODO como centrocampista defensivo, es un essien pero no tan bueno. Le supera en algunos aspectos pero essien es mas bueno.
ODONKOR es un rayo
Vie Dic 21, 2007 11:11 am
Hay alguna fórmula de cambiarles el nombre a aquellos jugadores de la liga master?
Es decir, cuando dices que quieres jugar con los jugadores de la liga master...siempre te salen los mismos y me cansan sus nombres y me gustaria saber si se podrian cambiar por otros que por lo menos sean algo conocidos como por ejemplo añadir jugadores de 2ª División. Si no se puede cambiar jugador ...por lo menos sus nombre
Dom Dic 23, 2007 10:10 am
Estuve viendo los jugadores que ponian, pero nadie puso a Matuidi?...
Matuidi es Frances, es un Centrocampista Defensivo, solo en esa posicion puede jugar (una pena), pero les cuento lo que tiene, asi mas o menos lo conocen por aca...
Es joven, creo que empieza con 20 años, por ahi!, recupera muchas pelotas, tiene buenos pases, tanto pase corto como por largo, muy buena pegada de media distancia (Zurdo), y ademas, le pega los tiros libres MUY BIEN!.
Saludos
Mié Dic 26, 2007 1:06 am
Yo digo el de siempre, mi idolo del Pro: Martins del Newcastle, corre como una gacela y da unos pases bastante buenos, con un ariete en condiciones que coja esos pases (Schwarz tiene mi papeleta) son dos grandísimos delanteros.
Schweinsteiger (alias Cara de Cerdo), Nasri, Alexandre Pato, Kompany... tienes para dar y regalar.
¿Sabeis algo de Marcelo el del Real Madrid? Con lo joven que es tiene que ser un fichaje bastante bueno.
Mié Dic 26, 2007 2:49 am
Benzema delantero del O. de lyon
Full Version