¿Quien es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo?

Messi
19
29%
Cristiano Ronaldo
47
71%

Votos totales : 66

Vie Dic 14, 2007 6:44 pm

Cristiano Ronaldo muchisimo mejor en el juego, luego en la realdidad la cosa cambia y para mi Messi es mejor.

Vie Dic 14, 2007 8:50 pm

Ronaldo es mejor en el juego y fuera del juego. Porqué?

1- Sabe definir

2-Es más grande y tiene más cuerpo

3- Tiene más potencia

4- Sabe marcar de falta y de posiciones lejanas.

Para mí está claro,no se vosotros.

PS: Soy del Barcelona

Sab Dic 15, 2007 3:48 pm

C. Ronaldo es más completo y tiene muchísimo más tiro, algo de lo que cojea Messi. En la vida real prefiero a Messi, y eso que soy del Madrid, ¿eh? Pero lo cortés no quita lo valiente.

Sab Dic 15, 2007 5:34 pm

dond este cristiano q se kiten los demas, aunq ablado d estos dos jugadores decir q tanto el barcelona como el manchester united en el juego estan como 5 peldaños por encima d los demas ekipos tanto es asiq en la liga maste ninguno d estos dos ekipos le an metido mas d 10 goles y e ganado mi ligacontrael barcelona por ganarle un partido y empatarle el otro q juge contra ellos... en fin un saludo

Dom Dic 16, 2007 2:46 pm

En la vida real, Messi tiene una explosividad increíble, como ejemplo podemos tomar el gol contra el getafe, como arranca desde medio campo, pero bien es cierto de que casi siempre, normalmente hace el amago hacia adentro, perfilandose para su pierna izquierda, cosa que C.Ronaldo tiene más repertorio, lo mismo te hace un regate hacia un lado o hacia otro, además tiene un buen disparo lejano y buen remate de cabeza.

Mar Dic 18, 2007 12:51 am

garcia_shorty escribió:En la vida real, Messi tiene una explosividad increíble, como ejemplo podemos tomar el gol contra el getafe, como arranca desde medio campo, pero bien es cierto de que casi siempre, normalmente hace el amago hacia adentro, perfilandose para su pierna izquierda, cosa que C.Ronaldo tiene más repertorio, lo mismo te hace un regate hacia un lado o hacia otro, además tiene un buen disparo lejano y buen remate de cabeza.

vamos a ver, para empezar si messi es zurdo y hace un amago hacia dentro logicamente sera hacia la pierna derecha ya que lleva el balon en la izquierda. de cualquier modo tanto messi como cualquier jugador pueden hacer el amago hacia ambos lados ( entendiento por amago cuadrado + x, y "añadiendole la direccion apropiada" derecha o izq.)

Mi opinion al respecto de este hilo es que si C.Ronaldo quiza en el juego este mejor, yo diria que mas que nada por la estabilidad ya que empujandole desde atras no le quitas el balon, a messi en cambio si el que le entra es tocho tipo viera, ferdinand... si que se lo llevan, como a robinho pero con espacio son la caña por su agilidad. respecto al disparo aunque el de c.ronaldo sea mas potente no se quien decia por ahi que con messi iba todo a la grada, pues macho! no se como apuntaras pero yo he metido cada gol con messi... y con distancia y todo.

Bueno chavales! talue!!

Mar Dic 18, 2007 5:36 pm

Para mi Cristiano Ronaldo, o sea tiene mas explosion que Messi, en la vida real tambien, o sea ni bien apretas R1 ya estas practicamente en su velocidad maxima, aunque no sea mucha su velocidad maxima, llega mas rapido que por ejemplo los defensas, solo si te marca alguno rapido te puede alcanzar, como el caso de Ashley Cole xD, pero lo bueno de Cristiano tambien, es que Cabezea (hice varios goles de cabeza con el), le pega tiros libres, y le pega bien con las dos piernas...

despues tienen cosas muy parecidas, el desborde, y la velocidad es casi parecida tambien..., o sea los dos son buenos.

Saludos

Mar Dic 18, 2007 8:49 pm

Qué soplapolleces son éstas???
1- Sabe definir

2-Es más grande y tiene más cuerpo

3- Tiene más potencia

4- Sabe marcar de falta y de posiciones lejanas.

Sinceramente, si me dices en el juego, te doy la razón, pero en la vida real no tiene nada que ver.
1- Sabe definir,no?ok, messi lleva este año más goles marcados que C.Ronaldo(juegan lso dos de extremos), y el año pasado, en comparación con partidos jugados messi también tiene mejor porcentaje.
2- El mejor jugador del mundo era un chiquitujo regordete(llamado Maradona), no sé si lo conocerás, el cuerpo depende de quién lo use.
3- C.Ronaldo tendrá más potencia, pero Messi más agilidad y más explosividad al empezar a correr.
4- Has visto alguna vez a Messi tirar una falta?Pues me gustaría que lo vieras algún día, lo que pasa que en el barça tiene a un tal Ronaldinho, un tal Deco y un tal Xavi que tiran las faltas a las mil maravillas(y los tres bastante mejor que C.Ronaldo).
5- Posiblemente, a mi gusto lo único que tiene C.Ronaldo mejor que messi es que centra muy bien tanto con la zurda como la derecha(es casi ambidiestro) y que tiene muy buen tiro de cabeza, cosa que Messi tiene pero no tiene altura para rematar.

Mié Dic 19, 2007 9:09 am

jorgerider, supongo que todo eso no fue para mi...
Yo hablo del juego, la verdad que me gusta mas Cristiano Ronaldo, sobre el cuerpo, nose quien pudo haber dicho que el cuerpo influye, porque eso es una estupides GIGANTE!, yo veo a muchos de equipos chicos que tienen un fisico bien para jugar al futbol, y no la rompen!, y veo a otros como Ronaldo (Brasil), que estando "gordo" (para mi no tanto, puede que para el futbol...), hace muchos goles y te resuelve los partidos en un segundo...
Tampoco influye la edad, viejo es el viento y todavia sigue soplando =D...
Para gustos los Colores, si me preguntas a mi a quien prefiero?..., te digo Cristiano Ronaldo, porque hizo una CAMPAÑA IMPRESIONANTE en el Manchester United, sin tener tantas estrellas, o no en su mejor momento...
Repito, PARA MI es Cristiano Ronaldo, pero para otros Messi, una cosa es que la gente prefiera a Cristiano Ronaldo o a Messi por ser Fanaticos, y otra cosa es verlos de diferente manera y poder opinar :D, yo por suerte veo de la manera futbolistica..., Messi es un excelente jugador, Cristiano tambien, pero aca todo se opina por campañas (temporadas), si el año que viene (2008), Cristiano Ronaldo juega mal, y Messi la rompe, todos vamos a decir que Messi hizo un buen año, etc, etc...

Saludos

Jue Dic 20, 2007 4:20 pm

cristiano ronaldo no se porque a mesi lo ponen con tan mala punteria y por ekjemplo a adriano que ni juega lo ponen como un gran jugador

Full Version