Dom Dic 16, 2007 8:05 pm

alex_shak escribió:Yo sigo opinando q es una tonteria lo dl mando d la xbox cuando es muxisimo mas comodo y dinamico uno tipo como el d la play xd

Yo juego igual de comodo con el de la play que con el de la xbox... cuestión de gustos supongo

Lun Dic 17, 2007 1:37 pm

Ya probé el mando. Tan pronto metes el mando xbox en el usb windows busca por internet los drivers y los instala solo. La verdad es que es mucho mejor que el que yo tengo así que me lo voy a pillar. Gracias a todos.

Lun Dic 17, 2007 3:50 pm

alex_shak escribió:Yo sigo opinando q es una tonteria lo dl mando d la xbox cuando es muxisimo mas comodo y dinamico uno tipo como el d la play xd

Joer tio el mando de la Xbox es de lo mas comodo que existe, mucho mas ergodinamico, y comodo, y yo era de los que pensaba que el mejor mando del mundo era el de la play (asta que se me quedo xico y descubri el de la xbox :D ) vamos eso o tu solo as cogido el mando de la xbox del carrefour juas

Mar Dic 18, 2007 11:27 am

jaja me e echado mis buenas tardes d vicio al a xbox tambien, y claro q va por gustos y para mi pienso q el mas comodo de los mandos para jugar al pro es uno tipo como el d la play xd jeje un saludo

Vie Dic 28, 2007 6:57 pm

Tengo el mando ya y la verdad es que para el pro2008 va genial, pero lo he probado con el pes6 en casa de mi hermano y no me lo reconoce. ¿Sabéis si es compatible?

Full Version