Vie Dic 21, 2007 5:06 pm

alex_shak escribió:vale pero sigo diciendo q los jugadores tienes q acabar reventaos no? xd si cuadno los entrenas sube el cansancio...

pero tambien hay una opcion para darles descanso total.
entonces cuando ya tengan un cansancio de 50 o 60, les das descansar en lugar de entrenar. Grabas, te sales, vuelves a entrar y listo!

jeje, me ganaste el post, yo lo descubri apenas hace como 3 dias pero no me habia podido conectar.
Se puede hacer en CUALQUIER jornada de negociaciones del fin de temporada (aun no he probado en invierno).

Tambien se puede hacer el mismo truco para "regular la condicion fisica".
Es decir.
1.-tienes a messi con flechita verde
2.- regulas la condicion fisica.
3.- le sube a naranja
4.- grabas
5.- te sales y vuelves a entrar
6.- puedes volver a regular (messi ya estara en naranja) y podria subir a roja.

esto se puede hacer antes de cualquier partido, aunque claro, aumenta su fatiga, pero vale la pena intentarlo si quieres jugar con alguien que aun despues de regular su condicion quedo en morado o azul....

saludos,

Vie Dic 21, 2007 5:18 pm

A LOS QUE LES PREOCUPA LO DEL CANSANCIO::

Igual que puedes entrenar 200 veces seguidas a los jugadores en la misma jornada tambien les puedes dar descanso.

EJEMPLO:

Supongamos que estoy en la jornada 48 y tengo a todos mis jugadores con fatiga = 0
Despues de aplicar el truco,,por ejemplo, unas 4 veces, la fatiga habra subido hasta 40, 10 puntos de fatiga por cada entrenamiento. Pues bien, cuando tus jugadores esten fatigados puedes aplicar el truco aplicando la opcion "descanso total". Asi, la fatiga volvera a estar a 0.

De hecho es lo mismo que lo de entrenar. Recordad que el truco se puede aplicar infinitas veces mientras vayais guardando, lo bueno es que no pasareis de jornada.Pues cuando veais que estan muy fatigados solo teneis que darle "descanso total", guardais y volveis a cargar. Despues de cargar tendreis otra vez a los jugadores con las habilidades aumentadas tantas veces como los hayais entrenado, pero ademas, tendran la fatiga a 0. Me explico??

No hace falta estar aplicando el truco continuamente de una forma expresa. Si por ejemplo un dia por la noche te vas a dormir y te quedas en la jornada 48 de negociaciones, haces como siempre, lo guardas y te vas a dormir. Solo tienes que acordarte que al dia siguiente cuando cargues tendras otra vez la opcion de entrenar a los jugadores. Es muy facil

Si teneis cualquier duda dejarla aqui que os la contestare. Recordad, el truco vale siempre, para entrenar o para dar descanso, la clave es guardar despues de cada entrenamiento o despues de cada "descanso total". Cuando cargueis tendreis guardado lo anterior, ademas de poder volver a entrenar.

ayer por ejemplo, entrene a mis jugadores 5 veces seguidas sin pasar de la jornada 48. cuando estaban cansados les di descanso total, guarde y volvi a entrar. Y ahi estaban, con todos los entrenamientos acumulados y encima sin fatiga, que lujoo!!

siento si me repito, pero es un megatrucazo y quiero que todo el mundo lo aproveche bien.

Vie Dic 21, 2007 5:23 pm

y yo aporto, en invieno no se puede hacer puesto ke no hay lo de entrenar, creo yo

Vie Dic 21, 2007 5:43 pm

No se, pero creo que yo voy tener que dejar de hacerlo porque a este paso ezquerro y oleguer van a parecer buenos y todo.

Vie Dic 21, 2007 6:00 pm

Propongo hacer una copia de este este POST para ponerlo en los subforos de PS2 y las otras consolas, para que tambien lo sepan o para ver si a ellos tambien les pasa lo mismo.

Jue Dic 27, 2007 3:42 am

Bua, menuda movida. Así te haces un equipo en 2 horas para ganar la Champions con los ojos cerrados.

¿Pero y la ilusión de ver crecer a los chavales? Ese partido que termina con los stats al 99 y juegas otro solo para ver como crece... eso no me lo quiteis por favor...

Jue Dic 27, 2007 11:43 am

jaaj esto ya es decision d cada uno si kiere acerlo o no...yo por ejemplo e mejorado los reflejosd casillas y el atake d marcelo y sergio ramos q me parecian muy bajos para como son en realidad xd, esto ya va a gusto d cada uno

Jue Dic 27, 2007 9:59 pm

muy buenos los trucos, jejejeje!!!!!!!!

ke kagada mas grande de este bug, lo unico chido es ke sirve para bien, jajajajaja!!!!!!!!

saludos!!!!!!

Vie Dic 28, 2007 2:25 am

jajajaja lo descubri hace unos dias pero no pude postearlo, como sea no soy el unico xD

solo lo aproveche para elevar el trabajo de equipo en algunos jugadores qeu nomas no dan una cuando se trata de darse pasa entre ellos XD y para subir stats de jugadores que a mi criterio estan muy infravalorados, igual te sirve para aumentar su condicion mejorando resistencia y estabilidad, es decir, no es necesario elevar todo, solo usar el truco para mejorar en los jugadores puntos que veas necesario mejorar, yo tengo a adebayor, en la realidad es un jugadorazo pero en el juego parece jugador de segunda ¬¬ y cuando menos pude mejorarle el tiro y cabezaso que es mas importante en un centro delantero

y es cierto, es la primera vez que un fallo en pes me beneficia xDDDD

Vie Dic 28, 2007 7:04 pm

jaja a provarse a dicho!

Full Version