Mié Dic 26, 2007 4:12 am

Tiene arreglo, fijo.Pero lo arreglaran?? Ya son muchos fallos y muchas cosas que han quitado

-Reintento de repeticion en entrenamiento
- retos en entrenamiento
-Guardar progresion liga master
- las movidas que hay con los dos players en ligas,copas y demas. (hay un post sobre esto)
- La megacagada en negociciones que te permite progresar infinitamente el jugador.
-La jodida raya vertical que te obliga a activar el Vsync.
-Que necesitas un ordenador cuantico para correrlo bien
-Que es unamierda

Mié Dic 26, 2007 12:14 pm

asdfasdf_7 escribió:Tiene arreglo, fijo.Pero lo arreglaran?? Ya son muchos fallos y muchas cosas que han quitado

- retos en entrenamiento
- las movidas que hay con los dos players en ligas,copas y demas. (hay un post sobre esto)
- La megacagada en negociciones que te permite progresar infinitamente el jugador.
-Que es unamierda

-Reintento de repeticion en entrenamiento:Vas a usar entrenamiento? ¬¬
-Retos en entrenamiento:Eso es lo de menos,la gente no compra el pro para esto.
-Guardar progresion en liga master:Si,Y?
-Las movidas que hay en los dos players en ligas,copas y demas:Si indagas un poco descubriras que hay una cosa llamada Settings,que lo arregla.
-La megacagada en negciaciones que te permite progresar infinitamente el jugador:Igual que en algunos juegos hay las combinaciones de botones para hacer trucos,pues consideralo como uno mas.Y si no te gusta,no lo hagas.
-La jodida raya vertical que te obliga a activar el Vsync:Yo lo tengo desactivado y me va de Puta madre.
-Que necesitas un ordenador quantico para hacerlo correr:Que te esperabas? Sabes lo que es "Next Gen"? La mejora grafica que han tenido? Si pudiste comprarte un PES,porque no una grafica nueva?
-Que es unamierda:Me da que esto lo has dicho queriendo decir,y punto.
Pues si no te gusta,coge el 6 y juega,que quejarte no te va a solucionar nada.

Mié Dic 26, 2007 12:41 pm

m escribió:
asdfasdf_7 escribió:Tiene arreglo, fijo.Pero lo arreglaran?? Ya son muchos fallos y muchas cosas que han quitado

- retos en entrenamiento
-Que es unamierda

-Las movidas que hay en los dos players en ligas,copas y demas:Si indagas un poco descubriras que hay una cosa llamada Settings,que lo arregla.
-La megacagada en negciaciones que te permite progresar infinitamente el jugador:Igual que en algunos juegos hay las combinaciones de botones para hacer trucos,pues consideralo como uno mas.Y si no te gusta,no lo hagas.
-La jodida raya vertical que te obliga a activar el Vsync:Yo lo tengo desactivado y me va de Puta madre.
-Que necesitas un ordenador quantico para hacerlo correr:Que te esperabas? Sabes lo que es "Next Gen"? La mejora grafica que han tenido? Si pudiste comprarte un PES,porque no una grafica nueva?

Me uno a la aportación:
-Eso de k no deje elegir ekipacion es una mierda por jugué un sevilla kontra no me acuerdo k ekipo era, e ivamos los 2 de blanco.
-K en la liga master no deje elegir los equipos de otras ligas C y tampoco a sus jugadores.
-K no haya la opción de copiar base para duplicar un jugador.
-Han kitado muchos modos de juego.
-Hacer un mundialo una eurocopa es una kakita no hay k hacer la fase previa como en el pes6.
-Y mas fallos k he visto k ya los dire otro dia k ahora no tengo tiempo.

Por cierto k la jugabilidad respecto al año pasado mucho mejor, a mi me encanta, solo k hay k pulir esos detalles.
salu2

Mié Dic 26, 2007 2:56 pm

m escribió:

- retos en entrenamiento
-Que es unamierda

Tú trabajas para KONAMI no??? yo alucino, intentando defender lo indefendible, hay que joderse, tiene 40.000 fallos y aún dices: "la gente no compra el pro por el modo entrenamiento", y a mí qué coño me importa??? si un día me pongo a jugar en el modo entrenamiento quiero que me funcione como es debido. Luego dices q si puedes comprarte un PES, por qué no una gráfica, a ver chaval, tú sabes cuánto cuesta una gráfica buena??? el PES me costó 35 €.

Si es que de verdad, los que intentais defender el PES 2008 os poneis en ridículo vosotros mismos, en fin...

Mié Dic 26, 2007 5:53 pm

Me parece que eres un poco tontinto, no??

Primero que aqui la gente debe ser gilipollas declarada porque gente como tu me he encontrado en este foro y dais puto asco. Aprende a hablar con educacion y quizas la gente te conteste como sino fueras un perro.

Segundo: Me dices que defiendo el PES 2008?? que defiendo lo indefendible??? Aparte de tonto no sabes leer?? anda niño leete mi mensaje con detenimiento a ver donde defiendo yo el Pes 2008.

Tercero: A ver, cuando decidas mentir e inventarte cosas no seas tan descarado que puedes autohumillarte delante de todos, Yo no he dicho ""la gente no compra el pro por el modo entrenamiento", tal y como escribes mas arriba. Me parece que has escrito su mensaje con una cucharilla de cafe en culo porque tu minusculo cerebro ha entendido justo lo contrario de lo que he escrito.

Cuarto:Que me compre una grafica?? Mira tengo portatil tan potente que podria iluminar tu barrio solo con la targeta de sonido. Y ademas, no me da la gana comprarmela, que coño. Todos los juegos me van de perlas, juegos que son mucho mas pesados que la mierda pro. Asi que no me vengas con paridas que el codigo del pro es mas una sopa de letras que un codigo de programacion.

Quinto: Cuando aprendas a jugar un poco al pro te daras cuenta que hay cosas que en el entrenamiento va muy bien practicarlas y el reintento de repeticion es lo mejorque habia en el entrenamiento. Sisi sotonto..iba bien para practicar jugadas, para regates y para hacer lo que te diera la gana siempre desde la posicion que tu quierias. Por ejemplo para hacer el gol de messi podias empezar siempre desde la misma posision y si te la quitaban le dabas al boton y no hacia falta robar la pelota otra vez. Ademas que es mucho mas rapido y facil.

Sexto: Me quejo porque me sale de las pelotas, lo entiendes?? tu que ealres un conformista? una oveja mas del rebaño?? Alguien que sigue a los demas? Para tu informacion tengo todo el jodido derecho a quejarme, y si me da la gana me quejare durante toda tu puta vida, queda claro?? que no solucionare nada???ya lo se tontorron..No se trata de eso, se trata de tener un poco de personalidad y no dejarse joder por lo que tienen el poder, que sepan que nos conformamos.

Siete: lo mejor que puedes hacer es presciindir de todos esos organos que no usas y que solo hacen que consumir recursos alimenticios, tu cerebro te sobra, se solidario y no consumas el oxigeno de los demas.

Mié Dic 26, 2007 9:51 pm

asdfasdf_7 escribió:Me parece que eres un poco tontinto, no??

Primero que aqui la gente debe ser gilipollas declarada porque gente como tu me he encontrado en este foro y dais puto asco. Aprende a hablar con educacion y quizas la gente te conteste como sino fueras un perro.

Segundo: Me dices que defiendo el PES 2008?? que defiendo lo indefendible??? Aparte de tonto no sabes leer?? anda niño leete mi mensaje con detenimiento a ver donde defiendo yo el Pes 2008.

Tercero: A ver, cuando decidas mentir e inventarte cosas no seas tan descarado que puedes autohumillarte delante de todos, Yo no he dicho ""la gente no compra el pro por el modo entrenamiento", tal y como escribes mas arriba. Me parece que has escrito su mensaje con una cucharilla de cafe en culo porque tu minusculo cerebro ha entendido justo lo contrario de lo que he escrito.

Cuarto:Que me compre una grafica?? Mira tengo portatil tan potente que podria iluminar tu barrio solo con la targeta de sonido. Y ademas, no me da la gana comprarmela, que coño. Todos los juegos me van de perlas, juegos que son mucho mas pesados que la mierda pro. Asi que no me vengas con paridas que el codigo del pro es mas una sopa de letras que un codigo de programacion.

Quinto: Cuando aprendas a jugar un poco al pro te daras cuenta que hay cosas que en el entrenamiento va muy bien practicarlas y el reintento de repeticion es lo mejorque habia en el entrenamiento. Sisi sotonto..iba bien para practicar jugadas, para regates y para hacer lo que te diera la gana siempre desde la posicion que tu quierias. Por ejemplo para hacer el gol de messi podias empezar siempre desde la misma posision y si te la quitaban le dabas al boton y no hacia falta robar la pelota otra vez. Ademas que es mucho mas rapido y facil.

Sexto: Me quejo porque me sale de las pelotas, lo entiendes?? tu que ealres un conformista? una oveja mas del rebaño?? Alguien que sigue a los demas? Para tu informacion tengo todo el jodido derecho a quejarme, y si me da la gana me quejare durante toda tu puta vida, queda claro?? que no solucionare nada???ya lo se tontorron..No se trata de eso, se trata de tener un poco de personalidad y no dejarse joder por lo que tienen el poder, que sepan que nos conformamos.

Siete: lo mejor que puedes hacer es presciindir de todos esos organos que no usas y que solo hacen que consumir recursos alimenticios, tu cerebro te sobra, se solidario y no consumas el oxigeno de los demas.

¬¬,me da que estas intentando imponerme tu opinion.Yo tengo la mia y tu la tuya,punto,yo dire lo que pienso de lo que dices y tu deberias hacer igual,eso si,con respeto,cosa que no has hecho.
Y yo digo lo que pienso y punto.

PD:No me cabrees,que sino te puedo sacar insultos de 4 paginas y media,y no me gustaria hacerlo.
Última edición por m el Mié Dic 26, 2007 9:58 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 26, 2007 9:52 pm

asdfasdf_7 escribió:Me parece que eres un poco tontinto, no??

Dios mio y me llamas tonto a mi... SI NO ERA POR TI JODER!!!! SE LO DECÍA A "m"!!!! HAY QUE SER BOCAZAS, PASO DE INSULTARTE QUE NO QUIERO QUE ME BANEEN. Increíble... si yo soy tonto, no sé que serás tú...

Mié Dic 26, 2007 9:54 pm

Antes no había leído tu mensaje, lo acabo de leer de nuevo y me pregunto: ¿De dónde salió un personaje como tú? del zoo? es que es lamentable, el tío se pone a insultarme como un loco y se ve clarísimamente que no te contesté a ti!!! y dice que "autohumillo" yo, jajaja, patético, este personaje es realmente patético.

Dice que me sobra el cerebro y que su ordenador puede iluminar mi barrio :lol: :lol: madre mía, a mi me sobra cerebro, pero tú ni lo tienes me parece a mí. Cada vez que lo pienso... no debes de saber leer muy bien, así que antes de ponerte a insultar, vete al colegio y saca la E.S.O. que te hará falta, o mira barrio sésamo, el capítulo en el que explican que primero se lee lo de arriba y luego lo de abajo y que si más abajo. En serio chaval, yo si soy tú, después del ridículo que acabas de hacer, dejaría este foro o al menos cambiaría mi nick para que nadie supiese quien soy

Mié Dic 26, 2007 10:03 pm

Yo defiendo el PES 2008 por que juego mi liga master,y me gusta,y estoy en todo el derecho a hacerlo.

Jue Dic 27, 2007 12:07 am

m escribió:Yo defiendo el PES 2008 por que juego mi liga master,y me gusta,y estoy en todo el derecho a hacerlo.

Por supuesto y yo respeto tu opinión, pero la verdad es que tus argumentos no me convencen ni de lejos. Tú tienes tu opinión y yo la mía, no pasa nada. Quien me dejó alucinado fue "asdfasdf_7", que parece q no sabe leer, insulta, me falta al respecto y aun por encima se pone en ridículo él mismo...

Full Version