Mié Dic 26, 2007 5:57 am

Lso goleros son horribles

Gente no puedo poner calidad media o alta
Me dice los ajustes no seran reflejados por la deficiencia de la tarjeta de video
No enteindo porq yo tengo una tarjeta de 256 y 512 de ram
Y paracalidad media me pide de ram 128 :S
No me deja seleccionar... porq puede ser ? Tmb dice q necesti eo directX9.0 sera por eso o no tiene nada q vER?

Jue Dic 27, 2007 3:16 am

Buf, lo de las tarjetas es un expediente X en toda regla.

Como regla general (a no ser que Barrio Sesamo diga otra cosa) una Gforce será más util con los juegos que una Radeon. Esto influye bastante porque de veras se nota que tarjeta gráfica tienes, en algunos casos puede que hasta no te permita subir la calidad.

Partiendo de eso ya hay muchos otros factores, por ejemplo, un amigo con el windows vista no puede subir la calidad, pese a que el ordenador es un pepino de 1 mes de antiguedad que le da varias vueltas al mio.

Lo del DirectX 9.0 también tendrá mucho que ver, que yo sepa los juegos ni me funcionaban si no tenía el directX instalado.

Y por último ya podrias actualizar la tarjeta, suelen ser actualizaciones gratuitas que ponen en la página oficial de la misma o en otros servidores de descarga gratuitos.

Espero que te haya servido toda la parrafada y si me he equivocado en algo, corregidlo, que será mejor para todos.

Jue Dic 27, 2007 3:24 am

Ahi va mi tarjeto es una radeon 9200 o algo asi.. si me decis bien donde es eso de las actualizaciones mejor porq no encuentro donde es =(... capaz q la tendria q actualizar y despues me deja marcar ma opcion de mejorar la calidad por lo menos a medio
Yo tengo instalado el windows Xp pero le puse un skin del vista pero eso = no tiene mucho q ver
Y el directX me baje el 9.0c q es el q pide o algo asi

Jue Dic 27, 2007 3:37 am

Escribe en el google "actualizar radeon" (sin comillas) y el primer link que aparece es de una página de videojuegos con un tutorial bastante currado sobre como actualizar la tarjeta.

El proceso que da es bastante largo, probablemente tengas para una horita, pero si la cosa funciona probablemente la tarjeta mejore mucho.

Acabo de encontrar el link y por tanto no lo he probado, por lo que no puedo decirte si funciona, deja de funcionar o te jode el pc (es una exageración ¿Eh?, pero peores cosas se han visto en internet). Lo que si tengo claro es que en cuanto tenga tiempo voy a hacerlo porque tiene muy buena pinta.

Espero que te sirva.

Sab Dic 29, 2007 3:12 am

DAle grax lo voy a leer y veo q tal y si me sale todo veo como me funciona... si la actualizo decis qm e dejara puslar la opcion de calidad medio¿?

Sab Dic 29, 2007 11:24 am

Yo he conseguido que con una radeon 9600 vaya a calidad medio bien pero los porteros siguen siendo igual de malos por ejemplo españa contra gales vale ganamos 5-3 pero 3 goles que le metieron a casillas y uno se lo metio el jejeje no se debe haber algun otro error!

Vie Ene 04, 2008 1:00 am

Aqui puedes bajarte los ultimos drivers optimizados

http://www.omegadrivers.net/ati_winxp.php

Full Version