Sab Ene 05, 2008 3:35 pm

Seguramente será lo del truco porque sino...xD

Sab Ene 05, 2008 6:20 pm

estos son los mios

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Ene 05, 2008 11:19 pm

pos yo si k tengo los stast de soldado voy x la 3 temporada y me a subido 10 en todos desde el inicial hasta el actual es muy bueno el que también me gusta la mejora que pega es sergio ramos 1 maquina

Dom Ene 06, 2008 12:16 pm

Bueno os comunico que tengo a Soldado desde el 1º Partido ya que empeze con la modalidad de Hacer tu Equipos, asi que tenia 1000 puntos y me coji a Soldado y a Chavez del Brujas. Juego en Desatracado y la Dificultad de LIga Master es Normal. Soldado no esta trucado, y lo unico que he hecho a sido ponerle en todos los partidos aunque sea los ultimos minutos para que me suba. Si hubiese hecho el truco de Guardar y entrenar, en la progresion de jugador se notaria dando un gran salto en la raya. No hay truco este es soldado de verdad.

Lun Ene 14, 2008 1:54 am

Ok cataberes me lo creo, es el soldado de verdad.

Por cierto...alguien sabe como se hace para entrenar la tecnica?? en el entrenamiento te dejan escoger muchas facetas del juego como el disparo, defensa, portero, velocidad..pero en ninguno y lo tengo comprovado te dejan mejorar la tecnica. Pensaba que mejorando el regate tambien mejoraria la tecnica pero me he fijado que no sube.

O sea, la tecnica sube jugando partidos normales

Lun Ene 14, 2008 4:31 pm

Probar a Sergio Garcia, es incluso mejor que Soldado cuando mejora

Full Version