Vie Ene 04, 2008 8:11 pm

Sinceramente,no se de donde saca la gente su PES.
Cada dos por tres veo a gente que se queja de fallos que EN LA VIDA me han pasado.
Lo unico fue lo de la celebracion del vestuario,nada mas :(.
Yo quiero un PES raro como el vuestroooo!! XDXDXD.

Por cierto Darkphalcom,segun tu,deberiamos llamar al juego Pro Street 2008 XDXD.
No,no te lo tomes a mal,si yo tambien comparto tu opinion,no al 100% pero la comparto,me gustan mucho los juegos de correcalles,regates y birguerias.

Vie Ene 04, 2008 9:14 pm

Jaja, comentemoslo a Konami, de fijo que sacan un Pro Street echando hostias jaja.

Ya lo he dicho en algún que otro post, el Pro 2008 es un buen juego, solo que puedes jugar de dos formas distintas, al correcalles o a lo que comunmente denominamos fútbol (pases, fintas, jugadas) y a la gente, sobre todo online, le encanta la primera. En el caso de comparar este Pro con el PES 6 o el 5 yo prefiero los anteriores, por que el juego era más parado, más de pensar y menos de correr.

Por cierto, ¿Os habeis fijado en la cantidad de modos que faltan en el Pro 2008 de PC?
¿Tanto les costaba incluir el tour mundial (que da muchisimo juego), el partido de jugadores preseleccionados y estas cosillas?

Por que a cambio lo que tenemos es una 2ª División de la LM que es interminable (y más con Castolo y sus amigos) y la opción de poderte tirar dentro del área...

Vie Ene 04, 2008 9:31 pm

el pes 2008 para offline, a mi si que me gusta, para nada lo veo malo, ahora el online... va de pena, y mucho tramposo suelto
el pes 6... solo jugué offline

Full Version