Mié Mar 09, 2005 4:05 pm

miren voy a dar mi veredicto del tema......
AYER pusimos las tres ediciones dde loswinning eleven uno alado de otro
una play con el we8 en japones una pc con un pes4 y otara pc con el we8i
todos andando perfecotos con placas y memoria en perfectas condiciones

jugamso un toreno en todas las maquinas con diez personas..
y mi valoracion es esta...

el que mas me gusto es el we8 japones.... no se por que pero simpre que juego ahi
es mas dinamico menos trabado y me resulta mas facil hacer goles....no se cual es
la diferencia pero si jugas mejor ganas siempre
en los otros dos note que es mucho mas dificil por los jugadores responden menos

el we8 i es el mas aspero puedo jugar con algueien que tiene nivel medio y perder mas facill
cosa que en el we8 japo no se da.
me llamo la atencion eso....que gente que no podia ganar nunca en el we8 japones te hacia unos partidasos en el we8i........ no se a que se debe esto exctamente pero es un hecho...

pienso que tiene que ver con la inteligencia que se inceremento en los jugadores..
es decir....es como si ubiesen aumentado las estrellas internamente..entonces
todos marcan mas y para hacer buens jugadas tenes que pasar primero
por encima de eso y despues por tu rival.....
tambien en equivocan mas en los pases y son mas impresisos en ataqie...

tambien notamos que las flechas tocan mas para arriba en el we8 japones y pero estado en los otros
dos.

ninguno es igual --todos son diferentes...

Mié Mar 09, 2005 9:09 pm

mas opiniones, no se ponden de acuerdo che...
Nach0

Mié Mar 09, 2005 9:15 pm

pero es q cn esa tarjeta t va a ir mal d todas formas...y si mejora no creo q sea muxo...sobre el latigo, no no vienen en el we8i...se dice q quizas n l we8lwe pero tmpoco esta confirmado

Mar Mar 15, 2005 5:54 pm

Bueno voy a dar mi opinion ya que hace unos dias me baje el We8i y hace rato ya tengo el PES4
Note que es un tanto mas fluido el We8i no cobra esas faltas de un simple rose que tiene los jugadores , en sintesis te deja jugar mas , tambien note que la reaccion de los jugadores, arqueros es mas rapida, como para girar dar vueltas , tirar un taco y demas, sale mejor con el We8i que con el PES4
Lo que hace que el we8i llegues mas veces al ataque o te ataquen mas :P.
Les pongo un Ejemplo :
Jueguen con Ronaldinho , y luego jueguen con Zidane, que diferencia notan??,
Bueno asi mismo pasa entre el Pes4 y el We8i, la grafica es la misma.
Yo me quedo con el We8i.
PD: de paso alguien sabe de donde bajar balones para el We8i ?
Gracais.

hollaaa

Lun Mar 21, 2005 6:07 am

kisiera saber si van a dar actualizaciones de plantillas o si no rendimiento de los jugadores es q algunos se notan algo malos y quisiera saber si sacaran otro option file y tambien para ponerlos al master bueno gracias espero respuestas
gracias esto es para el wei8

Lun Mar 21, 2005 7:33 pm

puedes tomar cualqr option d pes4 pc y pasarlo a we8i...cn el pesfaneditor y cn el editpesopt file

Full Version