Sab Ene 12, 2008 9:45 pm
lo maximo 34m con sneider de falta
Dom Ene 13, 2008 2:06 am
Lo que comentan del gol desde su propio área cuando sale el portero a sacar el corner ocurre mucho en la Liga Master.
En el periodo de negociaciones de Verano, si juegas partidos contra los equipos que hace la máquina (los Goliaths y todos estos) los corners y las faltas cercanas casi siempre las saca el portero...
Dom Ene 13, 2008 4:10 am
El mio fue como de 5 metros con adriano, otro tambien con Inrehimovic, y otro con Roberto Carlos
Dom Ene 13, 2008 11:48 am
venom_blu escribió:El mio fue como de 5 metros con adriano, otro tambien con Inrehimovic, y otro con Roberto Carlos
Asequibles, si...
Dom Ene 13, 2008 12:52 pm
Jajajaja
Dom Ene 13, 2008 1:15 pm
yo antes del medio campo tambien, en un partido de pretemporada contra el equipo de la seleccion mundial, que tira buffon las faltas, y pille el rechaze de la barrera y tire antes del medio campo, sin portero xD
Sab Ene 26, 2008 2:20 am
en el pes4 un tiro de 55 mts con K. Nakamura
Sab Ene 26, 2008 3:11 pm
yo meti uno desde el centro del campo, llevaba al milan, y mi amigo creo q al barça, saque desde el centro del campo, se la pase a un jugador, m dirigia hacia el campo contrario y dentro del circulo central dispare a meta, el portero estaba un poco adelantado, reculó hacia atras para intentar despejar el balon, pego un salto pero no pudo llegar y el balon entro por toda la escuadra, fue algo q m impresiono por q no tire con demasiada conviccion, en realidad mi intencion fue alejar la pelota de mi porteria, pensaba q era imposible hacer un gol desde esa distancia, en si la accion fue espectacular por q ninguno esperabamos q acabaria asi, pero lo verdaderamente extraordinario fue q el balon salio de las botas de gattuso XD q crack el tio, es mi idolo
Dom Feb 03, 2008 8:41 pm
Uno con Sheringham, de 50 metros... Jejeje, en realida fue demasiado tonto, yo por error pulse el botón de disparo y un defensa se me barrió al momento, lo que provocó que el balón saliera disparado por los aires y llegara hasta la porteria y ps como el guardameta estaba muy adelantado lo metí xD.
Dom Feb 03, 2008 11:33 pm
el primero de mi video, de baptista:
Corregido:
http://youtube.com/watch?v=5EHj4sB2WyA
PD: sabeis cuando es la competicion del mejro gol? esq qiero presentar el de van nistelrooy xDD
Última edición por rafa200 el Lun Feb 04, 2008 9:05 pm, editado 1 vez en total
Full Version