Lun Ene 14, 2008 12:52 am

Los mejores son SCWARZ, un delantero promesa que crea la maquina. El mejor delantero centro puro de la liga master, corpulento y con unos stats de 95 o mas en estabilidad, potencia de disparo, precision disparo, tecnica disparo, cabezazo, salto, respuesta..Una maquina que arrolla defensas.

Y como complemento va muy bien con MESSI por detras o algun otro delantero mas agil y rapido tipo AGUERO

Lun Ene 14, 2008 4:27 pm

La del Ajax, Hunterlan - Luque

Lun Ene 14, 2008 7:35 pm

eden hazard- rooney o sino forlan o barazite con messi

Lun Ene 14, 2008 8:27 pm

ronaldo - pato - kaká... tomandocafe

Mar Ene 15, 2008 8:01 pm

van nistelrooy-raul...asi de claro

P.D: segunda mejor delantera R R R
Robhiño Nistelrooy y C.Ronaldo( proximo crack del madrid)xD

Mar Ene 15, 2008 9:07 pm

No saben nada XD

pongan doble MP (kaka y dinho) y un HEEEEERMOSO tridente (messi, rooney y c.ronaldo) me aburro de hacer goles

Mar Ene 15, 2008 10:09 pm

fidu escribió:No saben nada XD

pongan doble MP (kaka y dinho) y un HEEEEERMOSO tridente (messi, rooney y c.ronaldo) me aburro de hacer goles

normal k esa pedazo de delantera debes meter mas de 100 goles x temporada jaja
la mia en la ligas master tambien es muy efectiva
snjider de mp y luego un tridente dec.ronaldo abolhdagor o algo asi k cuando pasan un par de años eso es una makina de centrar entrar por la banda y rematar de cabeza y torres

Jue Ene 17, 2008 2:37 am

para mi luque y owen o Totti y Adriano

Jue Ene 17, 2008 4:15 pm

Antes de que la Juve descendiera la mejor delantera que tuve fue Del Piero - Ibrahimovic, 2 delanteros con gran movilidad, buen juego individual, letales en el area y ambos se complementan, Del Piero como 2º delantero haciendo goles y asistiendo a un letal ibahimovic dentro y fuera del area, a ras de suelo y en el juego aereo... como extraño esa epoca.

Debo hacer una mencion especial a Nistelrooy, el delantero a mi juicio más completo del PES (tambien Henry), Agilidad, velocidad, definicion por ras de suelo y en juego aereo, potencia, fisico, resistencia, que mas se le pide a un delantero.

Jue Ene 17, 2008 5:53 pm

Liga Master--> Cisse Villa

Full Version