Lun Mar 14, 2005 12:41 am
Los dos equipos de Milán son los mejores a mi juicio, totalmente equilibrados en todas sus líneas y con banquillos impresionantes.
Lun Mar 14, 2005 3:45 pm
A mi me va el Inter de maravilla,y despues el Arsenal.El madrid me imagino que es el mejor pero yo no juego con el madrid por principio.
Lun Mar 14, 2005 8:03 pm
sin duda el Inter es el mejor. el ataque del inter es muy superior al de otros clubs tienes mil delanteros!! y el medio campo increible.y el cancerbero sin comentarios
Lun Mar 14, 2005 8:38 pm
El inter es el mejor ya que podes armar 2 equipos titulares con todo su plantel
Lun Mar 14, 2005 9:09 pm
Hola!! no es por q sea fanatico de este equipo pero para boca, no tengo problema para hacerle frente a los monstruos, como el milan, el madrid y otros. Tmb tengo mucha simpatia por el barcelona, villareal y manchester united, en ese orden.
un salu2!
--El Apache--
Mar Mar 15, 2005 4:24 pm
FuMo escribió:er beti xDD, no el madrí pero jugando a dobles nunka vale kogerse al madrí así ke juego kon el betis y su magnifico tridente atakante
pos efectivamente !!!! yo soy del real madrid , xro con el betis en el juego m la flipo mazo jajaja (nose si seran los parches)
xro entre assuncao y sus faltas , joakin y sus bicicletas , oliveira y sus carreras y los remates d edú

(sin olvidar denilson...varela...fernando...y ese doblas en el juego jajaja)
Mié Mar 16, 2005 9:36 am
Hola wenas, es la 1ª vez que escribo en el foro y me gustaria comentar que ante todo soy muy fanatico del madrid pero que cuando juego a dobles el equipo que me eligo (pienso que es el mejor, mas equilibrado y con mas plantilla) es el Milan:
-------------------------------Dida
Cafu--------------Nesta---------------Stam------------Maldini
-----------------------------Pirlo/Gatusso
---------------------Kaka Rui-------------Costa
----Izhagi/Tomason----------Shevchenko----------Crepo
Siempre utilizo el 4-3-3 con 2 medias puntas como se puede ver. Solo decir tambien que la mayoria de las veces jugamos solo con selecciones y aunque la Brasileña me parece increible y la Francesa la que mejor se mueve y mas rapida con Henry yo siempre juego con Italia pero cambio el chip de que Italia es defensiva y juego con 5 delanteros:
--------------------------Buffon
Zambrota---------Nesta---------Cannavaro------Maldini
--------------------------Pirlo/Gatusso
-------------Totti--------------------------Del Piero
-----Casano-------------Vieri-----------------Inzhagi
Dom Mar 20, 2005 6:28 pm
para mi el equipo mas completo es el Milan el banquillo es impresionante aunque el equipo con el q mas me gusta jugar es el Manchester, para jugar por las bandas el mejor equipo del juego
Dom Mar 20, 2005 7:32 pm
Para mi es el mejor el WE United con Romaldinho... imparable!! , no ahora en serio el milan es DIOS, tiene un muy buen equipo, tambien me gusta, aunque no sea tan bueno el Ajax, aun con ibrahimovic es bueno.. ADIOS
Full Version