Jue Ene 17, 2008 3:20 pm

Guauu..Scalibur como hiciste para lograr esa calidad de imagen?...Como lo capturaste?..no creo que sea con Fraps... Podrías dar mas indicaciones?...

Además, tus goles son muy buenos...

Jue Ene 17, 2008 11:00 pm

no se que me gusto mas, si la calidad de la imagen (como lo menciona foxdie) o los goles O.o eso si que es viciarse xDDDD

Vie Ene 18, 2008 12:49 am

m, como se llama la cancion del video?

Vie Ene 18, 2008 3:02 am

Q tal señores, los grabe con fraps 2.9.3 HALF SIZE 60fps. luego converti los videos con winavi a wmv sin comprimir, a la maxima calidad. lo monte en moviemaker y lo salve como video HD para xbox360, luego lo volvi a pasar a wmv pero a una resolucion de 320x240 para youtube.

cancion 1 - chemical brothers
cancion 2 - Metric - Hell Yeah - Aleszylder

Saludos

Vie Ene 18, 2008 2:47 pm

luck_nada escribió:m, como se llama la cancion del video?

Rock te boat

Vie Ene 18, 2008 2:51 pm

Vaya,me salio el turo por la culata XDXD,estoy por suprimirlo...
Hice poco años y mis jugadores no subieron mucho,aparte de que creia que este tipo de goles no los marca cualquiera :roll: .

Bueno,en cualquier caso,mis disculpas a todos :wink: .

Sab Ene 19, 2008 3:07 am

¿Que merito tiene hacer esos goles con jugadores tan buenos? Yo tengo goles iguales o incluso mejores, con la diferencia de que el delantero no era un dopado con todos los numeros en rojo o naranja.

Ah, y la dificultad de la maquina en destacado al menos...

Sab Ene 19, 2008 9:57 am

Cierto, por eso mismo dije que eran normalillos. Cojer a Rooney o Henry y darle al boton de disparo desde fuera del area (o medio campo), tienes un 80% de posibilidades de que entre, lo que quiere decir que de 10 disparos que hagas iguales, marcaras 8. Intenta hacer lo mismo con Tiko o Joseba Llorente y veras como fallas mas que tiras. Eso si, la vez que haciertes es un golazo, como en la vida real.

Un saludo!

P.D: Son criticas constructivas m, pides opinion en el post y no siempre te van a decir lo que quieres escuchar.

Sab Ene 19, 2008 2:39 pm

Bueno, la proxima remeza la haremos de jugadores normalitos, aunque en mi video tengo uno de Crosas de falta en la liga master por la escuadra que casi no me lo creo.

Chaval91 buenisimos goles y gran video.

Saludos.

Sab Ene 19, 2008 4:43 pm

sly2 escribió:¿Que merito tiene hacer esos goles con jugadores tan buenos? Yo tengo goles iguales o incluso mejores, con la diferencia de que el delantero no era un dopado con todos los numeros en rojo o naranja.

Ah, y la dificultad de la maquina en destacado al menos...

Mmm para empezar la subida era natural de LM y no estan dopados.
Pero aun asi,gracias me estais haciendo pensarlo mucho,creo que me pasare a hacer video de Ligas y Copas normales,seguro que salen mejor ^^.

Full Version