Sab Ene 26, 2008 7:17 pm
Disculpame "mario_23", pero yo en ningun momento dije que fuera una tonteria, yo es algo que simplemente no haria, la onda es que cada uno aprenda a jugar en los momentos mas dificiles...
Despues te vas perfeccionando, sino asi siempre vas a jugar igual, yo prefiero comerme 2 meses que me gane con la misma jugada, y despues aprender a defender ese tipo de jugadas y mejorar, y despues si tengo que jugar un torneo jugarlo a otro tipo de nivel, mas professional, prefiero eso, antes que bajarle los stats y hacerlo mas facil...
No estoy diciendo que lo que hagas este mal, es cuestion de gustos y de como cada uno quiera jugar en el futuro, YO NO LO HARIA, por ahi otros si...yo por lo pronto, y de mi parte, le recomiendo que aprenda a defender esa jugada, que le va a servir de mucho, contra otros rivales, y porque no en futuros torneos...
Saludos
Sab Ene 26, 2008 10:58 pm
venom_blu escribió:Hola soy venomblu y quería saber como bloquear una jugada que siempre me hace un compañero, consiste en esto:
se va de contragolpe con messi por toda la orilla, y no lo puedo pillar ya que es muy ágil y rápido, luego se mete al costado del area y aqui es donde pasa lo que mas me da rabia...casi todos los que lo siguen y los defensas van hacia el y henry queda solo, le da el pase con messi y chutea al instante y gol...
por favor díganme alguna forma de evitar esto, ya que es la única jugada que sabe hacer y yo creo que es muy injusta ya que ni se esfuerza por hacerla( solo corre y luego da el pase)...
quisiera saber como hacer para frenar antes a messi o que no todos los defensas bayan hacia el y marquen a henry...
lo otro que hace es pasearse por el área con henry, ronaldinho o eto'o solo dandose bueltas hasta hacer el gol... y los defensas solo so siguien, pero no se la quitan, ademas que no lo puedo presionar mucho ya que puede ser penal, la cosa es saber como hacer que un defensa lo pille por delante y se la quite...
eso..
agradeceria que me ayuden
Adios

eyyy eso lo hago yo
voy por la banda se la paso a uno del area me voy escorando por un lado y por el otro tiro y gol es un poco pesado pero efectivo ,es k yo soy de capello
Sab Ene 26, 2008 11:13 pm
No me gusta decirlo por que el PRO es un juego y como tal cualquier cosa vale con tal de ganar, pero esa jugada me parece lo más cerdo que existe, además siempre lo hacen los mismos y con el mismo equipo: basta ya, todos sabemos que Messi y C. Ronaldo corren mucho, pero también saben hacer otra cosa.
Mi opinión es que haciendo esa jugada convertimos un auténtico juego de fútbol en un arcade como el Fifa y ahora en el 2008 hacer la jugadita de la banda es lo más fácil del mundo. En el local la tenemos prohibida totalmente.
Pero bueno, es solo mi opinión, no quiero crear polémica ni nada por el estilo, cada cual juega al PES como quiere. A mi me gusta mucho jugar a pasecitos y a mucha gente le parece un coñazo.
Dom Ene 27, 2008 5:11 am
Darkphalcom escribió:No me gusta decirlo por que el PRO es un juego y como tal cualquier cosa vale con tal de ganar, pero esa jugada me parece lo más cerdo que existe, además siempre lo hacen los mismos y con el mismo equipo: basta ya, todos sabemos que Messi y C. Ronaldo corren mucho, pero también saben hacer otra cosa.
Mi opinión es que haciendo esa jugada convertimos un auténtico juego de fútbol en un arcade como el Fifa y ahora en el 2008 hacer la jugadita de la banda es lo más fácil del mundo. En el local la tenemos prohibida totalmente.
Pero bueno, es solo mi opinión, no quiero crear polémica ni nada por el estilo, cada cual juega al PES como quiere. A mi me gusta mucho jugar a pasecitos y a mucha gente le parece un coñazo.
Totalmente de acuerdo
Tampoco me gustan esas jugadas...
solo debes tener un jugador rápido para irte por la banda y das el pase y ya es gol (según yo no hay nada de esfuerzo en esa jugada)
Dom Ene 27, 2008 7:14 pm
yo tampoco lo ago que conste por que tampoco me gusta pero le digo que es la opcion mas facil
Dom Ene 27, 2008 7:59 pm
Añoro los tiempos en que irte del defensa costaba bastante más que ahora, como en el PES 5 (o incluso el 6) que intentabas irte por velocidad, te tiraban al suelo y el árbitro dejaba seguir el juego.
Lun Ene 28, 2008 6:27 am
otra táctica estilo capello para evitar que no te entren x las bandas es aguantar a tu jugador y no usar el R1+X o R1+Cuadrado; es decir simplemente retrocedes y a lo mucho presionas avanzando 1 metro o 2; cuando aprendes a usar esta téctica y teniendo defensas duros, no te pasa nadie... ni henry, ni Van Nistelrooy, ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, absolutamente nadie; lo que haces es forzar a tu contrario a ir retrazando la pelota al punto que su ataque se ve anulado en el mismo centro del campo, consiguiendo que se desespere y te suelte el balon en un pase largo
intenten hacerlo y verán
Lun Ene 28, 2008 10:46 am
la técnica es muy buena y de veras funciona pero hay un problema, en la mayoría de los casos lo que haces es correr detras del galgo, no aguantarle delante suyo, y ahí es cuando messi, c.ronaldo y todos estos te desbordan.
Mar Ene 29, 2008 11:43 pm
Darkphalcom escribió:la técnica es muy buena y de veras funciona pero hay un problema, en la mayoría de los casos lo que haces es correr detras del galgo, no aguantarle delante suyo, y ahí es cuando messi, c.ronaldo y todos estos te desbordan.
te refieres a "perseguir" al jugador contrario? yo nunca dije eso, yo dije que todo el bloque desde el mediocampo retroceda, una jugada de contragolpe puro y duro; nunca dije que vaya a marcar y perseguir al contrario, es más cuando haces eso toda la jugada se malogra y tiras al tacho la estrategia
Full Version