¿Cuál preferís?

PES6
94
60%
PES2008
62
40%

Votos totales : 156

Vie Feb 08, 2008 5:19 am

PES6

Vie Feb 08, 2008 10:49 pm

PES2008

Sab Feb 09, 2008 12:15 am

pes 6 es una joya, pero el pes 2008 me parecio muy divertido tambien y por lo tanto lo veo un poco mas evolucionado

Sab Feb 09, 2008 12:32 am

Me quedo con el 2008, simplemente por estos motivos:
:arrow: Muy buena calidad grafica
:arrow: Kits de lujo
:arrow: 9 Balones (para que quiero mas)
:arrow: Movimientos mas realistas (no tan cuadrados como pes 2008)
:arrow: Modo editar te permite realizar autenticas birguerias

Lo unico que me ha decepcionado:
Un poco la ausencia de bootfolder (no poder disfrutar todas las botas de borya_10)
y que no exista Stadiumserver todavia (da un poco de menos realismo al ambiente)

Hay que tener en cuenta que quien se pasa de pes 2008 al 6 es por los parches cuando lo esencial esta en el juego los kits, las licencias, unos balones, unas botas y unos estadios para poder jugar (yo por lo menos con eso no me pasaria al pes 6.

Y no creo que los de Konami vayan a volver atras y continuar la saga pes 5, pes 6,... despues del gran paso que han dado en calidad grafica, y a este pes hay que darle una oporutnidad como se le dio al primer pes. Sinceramente veo mas PES 2009 (8ª entrega) que PES 8 (8ª entrega).

Sab Feb 09, 2008 1:18 am

blackball escribió:Me quedo con el 2008, simplemente por estos motivos:

Un poco la ausencia de bootfolder (no poder disfrutar todas las botas de borya_10)
y que no exista Stadiumserver todavia (da un poco de menos realismo al ambiente)

Hay que tener en cuenta que quien se pasa de pes 2008 al 6 es por los parches cuando lo esencial esta en el juego los kits, las licencias, unos balones, unas botas y unos estadios para poder jugar (yo por lo menos con eso no me pasaria al pes 6.

Y no creo que los de Konami vayan a volver atras y continuar la saga pes 5, pes 6,... despues del gran paso que han dado en calidad grafica, y a este pes hay que darle una oporutnidad como se le dio al primer pes. Sinceramente veo mas PES 2009 (8ª entrega) que PES 8 (8ª entrega).

Amen panita uste lo dijo ya :wink: praaaa

Sab Feb 09, 2008 2:27 am

Amen blackball ;)

Sab Feb 09, 2008 3:18 am

blackball escribió:Me quedo con el 2008, simplemente por estos motivos:

amen!!!
te apoyo!!!

Sab Feb 09, 2008 3:03 pm

Aguante el PES2008!!! sin parche ya es mejor que el PES6 con mas de 1 año de parches y ediciones.
Eso si si tenes una maquina chica no vas a notar la gran diferencia entre ambos

Mar Feb 12, 2008 1:02 am

yo me qedo con pes6 por la cuestion de la edicion y la cantidad de cosas que ahy para este juego

Jue Feb 14, 2008 10:46 pm

yo tengo una buena maquina me entra el pes2008, y he jugado a los dos pero prefiero el pes6 por lejos. Y les voy a dar las razones sin fijarme en los parches, porq estamos hablando del juego no de parches q uno le agrega a lo q es el juego.

-En el 2008 parece q los jugadores usaran bermudas(malisimo).
-Son todos altos y flacos
-Los movimientos son roboticos
-En el 6 los jugadores son mas parecidos

lo q rescato del 2008 es la posibilidad de agarrar de la camiseta, tirarse y sumar jugadores a la barrera, pero asi y todo me resulta mas divertido y hermoso el pes6, el pes 2008 es una mierda, me quedo con el q para mi es el mejor juego del mundo, el irremplasable pes 6.

Full Version